Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 12:11

┃ ESTO

nota-futi-ranieri-claudio

El técnico del Leicester, el italiano Claudio Ranieri, ha reiterado este jueves que su equipo no es favorito para ganar la Premier League y que los candidatos “son los otros”.

“Es lo mismo de antes, no ha cambiado nada. Para mí, los favoritos son los otros, por supuesto”, dijo hoy Ranieri en la rueda de prensa previa a la jornada 30 de la liga inglesa.

“Tenemos que luchar hasta el final para poder decir cuando termine la temporada: ‘Hemos conseguido esto'”, añadió el veterano técnico italiano.

A falta de nueve fechas para que finalice la Premier 2015/2016, el Leicester se mantiene en lo más alto de la clasificación, cinco puntos por encima del Totteham, ocho más que el Arsenal y con diez de ventaja sobre el Manchester City.

“No estamos pensando en los puntos que necesitamos (para ser campeones), sino en el partido frente al Newcastle. La liga este año está un poco loca”, señaló.

“Estamos luchando por el título porque es una competición un poco loca en la que puede pasar de todo. (El del lunes) será otro partido complicado. Ellos tienen futbolistas de mucha calidad y están siempre apoyados por su magnífica hinchada”, declaró el italiano.

Preguntado por los rumores que vinculaban al argelino Riyad Mahrez, estrella de los ‘Foxes’, con el F.C. Barcelona el próximo verano, Ranieri aseguró que es “sólo especulación”.

“Es eso sólo, mera especulación”, dijo sonriente el italiano. EFE