Claudio Ranieri asegura que Leicester no es favorito para ser campeón

El técnico del Leicester, el italiano Claudio Ranieri, ha reiterado este jueves que su equipo no es favorito para ganar la Premier League y que los candidatos «son los otros».

«Es lo mismo de antes, no ha cambiado nada. Para mí, los favoritos son los otros, por supuesto», dijo hoy Ranieri en la rueda de prensa previa a la jornada 30 de la liga inglesa.

«Tenemos que luchar hasta el final para poder decir cuando termine la temporada: ‘Hemos conseguido esto'», añadió el veterano técnico italiano.

A falta de nueve fechas para que finalice la Premier 2015/2016, el Leicester se mantiene en lo más alto de la clasificación, cinco puntos por encima del Totteham, ocho más que el Arsenal y con diez de ventaja sobre el Manchester City.

«No estamos pensando en los puntos que necesitamos (para ser campeones), sino en el partido frente al Newcastle. La liga este año está un poco loca», señaló.

«Estamos luchando por el título porque es una competición un poco loca en la que puede pasar de todo. (El del lunes) será otro partido complicado. Ellos tienen futbolistas de mucha calidad y están siempre apoyados por su magnífica hinchada», declaró el italiano.

Preguntado por los rumores que vinculaban al argelino Riyad Mahrez, estrella de los ‘Foxes’, con el F.C. Barcelona el próximo verano, Ranieri aseguró que es «sólo especulación».

«Es eso sólo, mera especulación», dijo sonriente el italiano. EFE

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

Manchester United gana y posterga la coronación del City

Los 'Red Devils' le remontaron al Aston Villa y se pone a 10 puntos de los citizens a falta de tres jornadas por disputarse

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<