Con frío, los Felinos entrenaron en CU

En la Ciudad de México estos últimos dos días han sido una locura total con el clima. Desde principios de semana se pronosticó una combinación de una tormenta invernal y la entrada de dos frentes fríos al territorio nacional que arrojaron los días más fríos en la capital, miércoles y jueves.

Ayer, ante el conocimiento de dicho pronóstico, Pumas saltó a la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 10 de la mañana para arrancar con la práctica dirigida por José Luis Salgado, auxiliar técnico de Guillermo Vázquez. La caída de aguanieve sorprendió a los auriazules, de hecho, el portero universitario, Alejandro Palacios, optó por utilizar una gorra en el entrenamiento. Casi todos los elementos, titulares y jóvenes de la Sub-20, portaron sudaderas y pants con el fin de soportar la baja temperatura que oscilaba entre los seis y ocho grados.

El único “fuerte” y que resistió al helado viento fue Darío Verón; a diferencia de todos los demás, el capitán de la escuadra de la UNAM lució primaveral, sin sudadera; sólo con una playera térmica debajo de la habitual y shorts cumplió con las órdenes de preparación. Hoy los auriazules emprenderán el viaje a Nuevo León en donde mañana enfrentarán a Tigres; allá se encontrarán con el resto del plantel y con el estratega, pues será alrededor de las seis de la mañana cuando el cuadro que jugó en la Copa Libertadores ante Táchira en Venezuela llegue directamente al norte del país. (Abigail Parra/Fotos: Cortesía Club Universidad)

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS