Objetivo de lusos y “CR7”: Pasar la fase de grupos

EFE

BOSTON, EU.-El portugués Cristiano Ronaldo manifestó que el objetivo de la Selección de Portugal en el Mundial es pasar la fase de grupos en Brasil 2014. “Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos. Luego ya veremos”, constató Ronaldo en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook, dirigido a todos los portugueses que “vibran” con los éxitos del equipo nacional y “lloran” con sus derrotas.
Portugal, cuarta en el ranking FIFA, formará el Grupo G junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos, un grupo que en palabras del capitán de la Selección lusa será el “más fuerte” del torneo.
“No somos favoritos pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Somos ambiciosos, pero conscientes de que tenemos que establecer algunas metas e ir paso a paso, partido a partido”, aclaró el también jugador del Real Madrid.
Ronaldo manifestó su deseo de ganar “algún día un título con la Selección” y añadió que el equipo de ‘los conquistadores’, como les apoda la prensa del país, viajarán a Brasil con “esperanza” de hacer un buen torneo pero con los “pies en la tierra”.
Portugal debutará en el Mundial en su primer partido contra Alemania el día 16 de junio en Salvador, un encuentro para el que se espera que el “crack” luso salte al campo a pesar de sufrir una “tendinosis” rotuliana en la rodilla izquierda, una lesión de la que no estará totalmente recuperado para la cita mundialista.
La Selección de ‘las quinas’ jugará un amistoso de preparación para la Copa del Mundo contra la Selección Mexicana en Massachussets, Estados Unidos, un encuentro en el que tres de los pilares de la Selección portuguesa, Ronaldo, Pepe y Meireles, serán baja por lesión.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS