Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2014 - 22:54

┃ Itzel Ubiarco

not-fut-cr7

EFE

BOSTON, EU.-El portugués Cristiano Ronaldo manifestó que el objetivo de la Selección de Portugal en el Mundial es pasar la fase de grupos en Brasil 2014. “Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos. Luego ya veremos”, constató Ronaldo en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook, dirigido a todos los portugueses que “vibran” con los éxitos del equipo nacional y “lloran” con sus derrotas.
Portugal, cuarta en el ranking FIFA, formará el Grupo G junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos, un grupo que en palabras del capitán de la Selección lusa será el “más fuerte” del torneo.
“No somos favoritos pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Somos ambiciosos, pero conscientes de que tenemos que establecer algunas metas e ir paso a paso, partido a partido”, aclaró el también jugador del Real Madrid.
Ronaldo manifestó su deseo de ganar “algún día un título con la Selección” y añadió que el equipo de ‘los conquistadores’, como les apoda la prensa del país, viajarán a Brasil con “esperanza” de hacer un buen torneo pero con los “pies en la tierra”.
Portugal debutará en el Mundial en su primer partido contra Alemania el día 16 de junio en Salvador, un encuentro para el que se espera que el “crack” luso salte al campo a pesar de sufrir una “tendinosis” rotuliana en la rodilla izquierda, una lesión de la que no estará totalmente recuperado para la cita mundialista.
La Selección de ‘las quinas’ jugará un amistoso de preparación para la Copa del Mundo contra la Selección Mexicana en Massachussets, Estados Unidos, un encuentro en el que tres de los pilares de la Selección portuguesa, Ronaldo, Pepe y Meireles, serán baja por lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí