Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 17:28

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-insaurralde

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Después de la tormenta viene la calma. En Chiapas no se respiraba un buen ambiente, pero con ánimo y ganas de salir adelante Jaguares ha demostrado que puede ser un equipo competitivo a pesar de las dificultades que han enfrentado en este inicio de torneo.

Así que los felinos gozan de dos triunfos al hilo y este sábado reciben a Xolos, por ello el guardameta del equipo habló de la atmósfera que rodea a los chiapanecos: “El equipo se encuentra tranquilo por estos dos partidos que hemos tenido el triunfo. La verdad es que se trabaja diferente y nos genera mucha confianza para trabajar mejor y con responsabilidad de seguir haciendo lo mismo”, afirmó.

Jiménez habló sobre el rival fronterizo que hará el viaje hasta la selva para visitarlos en la cancha del Víctor Manuel Reyna, en donde él junto con los elementos dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe pondrán atención en el delantero de los canes aztecas, Dayro Moreno: “Es un equipo que lucha, no da ninguna pelota por perdida, tiene un buen jugador que se mueve por todos lados, que es Dayro, y eso lo hace peligroso. Tienen jugadores de mucha experiencia, entonces, es un equipo difícil y debemos seguir con esa esencia ganadora que hemos llevado hasta ahora. Tenemos una oportunidad muy grande que volvemos a jugar en casa, que estamos a pocos puntos de entrar en zona de calificación. Llegamos con un rival directo que nos lleva un punto. Debemos tener orden paciencia y ser contundentes”, declaró.

El chihuahuense, que ha sido comparado con Guillermo Ochoa, arquero del málaga, por su aspecto físico; habló de cómo ha logrado ganarse la titularidad y la confianza de La Volpe, trabajando con un entrenador de porteros con la experiencia de Alberto Aguilar que le ha hecho ganar en confianza: “La verdad es que todo esfuerzo tiene recompensa. Desde el comienzo no estaba yo en el once, sin embargo, creí en mi trabajo. Nunca dejé de luchar y gracias a Dios se dio la oportunidad. He estado entrenado bien con Alberto Aguilar, cada vez me exige más y siento que los compañeros me tienen ese respaldo, y todos nos estamos apoyando dentro y fuera de cancha. Me siento comprometido y todavía falta más por mejorar”, finalizó.