Lugo, listo para la titularidad

VERACRUZ.- Apenas se anunció el fichaje de Gerardo Lugo con el conjunto del Veracruz para este torneo y el exjugador de Tigres tuvo que ser enviado al quirófano debido a una fractura en el antebrazo izquierdo que le tomó seis semanas de recuperación. Una vez que Lugo completó el tratamiento se integró a las prácticas de su nuevo equipo y el pasado fin de semana debutó de manera oficial; mañana será titular ante Atlas: “Para mí era especial regresar a las canchas, así que muy contento por eso”, aunque el elemento jarocho reconoció que le falta una mejor adaptación de juego tras la operación: “Todavía por lógica existe un poco de duda a veces al meter el brazo, pero es normal, es un proceso que tengo que pasar y tratando de hacerlo lo más rápido posible”.

Aún así, Lugo aseguró que se ve como titular el viernes ante Atlas: “Sí así lo dispone el técnico, yo encantado, a eso vine, a tratar de aportar, jugar, dejar todo dentro de la cancha para que el equipo siga sus objetivos”.

Aceptó que el triunfo es una necesidad que el grupo tiene como prioridad, pues es el único equipo de la Liga MX que no ha triunfado en lo que va de este Clausura 2016: “Es algo importante en este juego, que yo creo que todos estamos conscientes que tenemos que conseguir”.

Y la estrategia será la posesión de la pelota, clave para buscar un resultado positivo ante los aficionados del puerto: “Sabemos que no va a ser fácil, eso es claro, pero yo creo que si tratamos de tener la posesión de la pelota como lo hicimos el segundo tiempo contra Puebla, yo creo que tenemos mucha oportunidad, así que ojalá que se dé”, finalizó.

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Newslwtter
NOTICIAS