¿Muñoz o González? Ambriz lo decidirá

La portería del América, hasta el momento, no tiene quien la resguarde contra las Chivas. Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas, analiza quién será el elegido para el tan esperado Clásico Nacional, y la lucha deportiva persiste entre Moisés Muñoz y Hugo González, quienes le han llenado el ojo a su entrenador, razón por la cual hay duda de quién iniciará este domingo.

Ambriz explicó: “No sé quién será el portero para el clásico. Mañana (viernes) jugaremos futbol y este sábado otro poquito, y tanto mi cuerpo técnico como un servidor analizamos encontrar a los mejores once para jugar un buen partido y traernos de Guadalajara un resultado favorable”.

Profundizó sobre el tema y explicó por qué la duda en la portería. “A los dos los veo muy bien. Nunca he visto mal (se refirió a Hugo), y la decisión de que Hugo jugara era necesario de que participara en un partido de liga, yo decidí que lo hiciera contra el Morelia, como también haber determinado que lo hiciera antes, desde que fuimos a Monterrey”.

De Moi, el técnico americanista expresó: “Moi cuenta con toda mi confianza, y no es de extrañarse si se ve este domingo, al final lo que permite es saber que todos están bien, que todos están con buen nivel futbolístico, así como en su oportunidad utilicé a Gil Burón para que jugara de lateral derecho en lugar de Paúl Aguilar, como también ha jugado Ventura y lo hizo muy bien”.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS