Xolos entrenó en la Perla Tapatía

ZAPOPAN.- Antes de pensar en dividir al plantel y unos hacer un viaje a Jalisco y los otros continuar en Tijuana, Miguel Herrera, entrenador de Xolos, pensó e ideó un buen plan. Previo al duelo de Copa MX en el que los fronterizos visitaron al Atlas, el “Piojo” convocó a todo su plantel y organizó un viaje completo, pues mañana jugarán en Chiapas ante Jaguares en duelo correspondiente a la fecha 10.

Así que los canes aztecas no perdieron tiempo y después de asumir el compromiso copero se quedaron un par de días más en la Perla Tapatía, en donde continuaron con los entrenamientos para hoy partir a Tuxtla Gutiérrez.

Y es que el viaje de frontera a frontera es largo, por ello Herrera aprovechó el momento que le ofreció el torneo de copa para así tener una primera parada rumbo a la selva del sureste.

En una cancha anexa al estadio 3 de Marzo, los dirigidos por el extécnico de la Selección mexicana pulieron detalles y trabajaron en el planteamiento para llegar y atacar a los felinos de Ricardo Antonio La Volpe. (Fotos: Club Tijuana)

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS