Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 18:23

┃ ESTO

Notas-fut-Xolos

ZAPOPAN.- Antes de pensar en dividir al plantel y unos hacer un viaje a Jalisco y los otros continuar en Tijuana, Miguel Herrera, entrenador de Xolos, pensó e ideó un buen plan. Previo al duelo de Copa MX en el que los fronterizos visitaron al Atlas, el “Piojo” convocó a todo su plantel y organizó un viaje completo, pues mañana jugarán en Chiapas ante Jaguares en duelo correspondiente a la fecha 10.

Así que los canes aztecas no perdieron tiempo y después de asumir el compromiso copero se quedaron un par de días más en la Perla Tapatía, en donde continuaron con los entrenamientos para hoy partir a Tuxtla Gutiérrez.

Y es que el viaje de frontera a frontera es largo, por ello Herrera aprovechó el momento que le ofreció el torneo de copa para así tener una primera parada rumbo a la selva del sureste.

En una cancha anexa al estadio 3 de Marzo, los dirigidos por el extécnico de la Selección mexicana pulieron detalles y trabajaron en el planteamiento para llegar y atacar a los felinos de Ricardo Antonio La Volpe. (Fotos: Club Tijuana)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí