Xolos entrenó en la Perla Tapatía

ZAPOPAN.- Antes de pensar en dividir al plantel y unos hacer un viaje a Jalisco y los otros continuar en Tijuana, Miguel Herrera, entrenador de Xolos, pensó e ideó un buen plan. Previo al duelo de Copa MX en el que los fronterizos visitaron al Atlas, el “Piojo” convocó a todo su plantel y organizó un viaje completo, pues mañana jugarán en Chiapas ante Jaguares en duelo correspondiente a la fecha 10.

Así que los canes aztecas no perdieron tiempo y después de asumir el compromiso copero se quedaron un par de días más en la Perla Tapatía, en donde continuaron con los entrenamientos para hoy partir a Tuxtla Gutiérrez.

Y es que el viaje de frontera a frontera es largo, por ello Herrera aprovechó el momento que le ofreció el torneo de copa para así tener una primera parada rumbo a la selva del sureste.

En una cancha anexa al estadio 3 de Marzo, los dirigidos por el extécnico de la Selección mexicana pulieron detalles y trabajaron en el planteamiento para llegar y atacar a los felinos de Ricardo Antonio La Volpe. (Fotos: Club Tijuana)

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

Diego Cocca, motivado por enfrentar al América

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS