Buen juego de González en la victoria de los Dodgers sobre los Mets

Los Ángeles, Ca., 24 Ago. (Notimex).- El primera base mexicano Adrián González colaboró con cinco carreras y conectó su jonrón 18 de la campaña 2014, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 7-4 sobre Mets de Nueva York.

Ante más de 50 mil seguidores en el Dodger Stadium, el primera base mexicano González salió inspirado para este juego, al batear de 3-2, con dos rayas anotadas y cinco carreras producidas en favor de los angelinos.

Adrián González, quien también sufrió un ponche, llegó a las 88 carreras producidas, con las cinco que empujó esta noche, en esta campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

El cuadrangular número 18 del cañonero mexicano González, que fue de tres carreras, llegó en la quinta entrada, y con el cual remolcó a home a sus compañeros Zack Greinke y a Carl Crawford.

El ganador del partido fue el estelar Zack Greinke (13-8), mientras que Kenley Jansen (37) lo apoyó con el rescate. Perdió por Mets, Jacob DeGrom (6-6).

Por los metropolitanos, el dominicano Juan Lagares (3) y Lucas Duda (24) pegaron cuadrangulares, los cuales de poco sirvieron a la causa neoyorquina.

NY Mets 000 301 000– 4 12 1

LA Dodgers 000 230 20x– 7 8 1.

PG: Zack Greinke (13-8). PD: Jacob DeGrom (6-6). SV: Kenley Jansen (37). Jrs: NYM: Juan Lagares (3), Lucas Duda (24). LAD: Adrián González (18).

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video acompañado del pelotero mexicano de los Dodgers

NOTICIAS
<