Armando Vega anuncia su planilla para la presidencia de la FMT

A Menos de una semana para las elecciones a la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis, uno de los principales candidatos a sustituir a Gastón Villegas al frente de la FMT, el ingeniero Armando Vega, dio a conocer a los miembros de su planilla, con los que espera darle un giro al tenis nacional.

Vega, quien funge como Presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF), tendrá en caso de ser electo el 15 de marzo durante la Asamblea General Ordinaria de Asociados a gente experimentada como Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis; Gustavo Amescua, presidente de la Asociación de Tenis de Morelos, y Juan Carlos Vázquez, presidente de la Región Occidente.

“Nos hemos caracterizado por ser muy abiertos y transparentes, con nuestras acciones. Estoy muy contento por el grupo de trabajo que he conformado en tan poco tiempo. Nuestra característica es que somos gente de tenis, queremos mejorar nuestro deporte”.

“Tenemos varios proyectos y queremos escoger lo mejor de cada uno para tener un mejor rumbo. Pero tenemos que recuperar los valores que caracterizan al tenis. Hemos y vamos a seguir trabajando hasta el último día de las elecciones”, señaló Vega Bloch durante la conferencia de prensa en el Club Junior de la Ciudad de México.

Además citados, el resto de su planilla es Ricardo Langre, Jorge Rendón, Rodrigo García, Rubén Fernando Reyes, Francisco Javier Orozco, Javier Ordaz y Gerardo Geyser.

El candidato a la presidencia de la FMT destacó “la convicción de su planilla con su proyecto, porque a todos nos interesa nuestro tenis”. A su vez, agregó que los tiene “preocupados la transparencia en las elecciones. Queremos unas elecciones justas para ambas partes”.

Por su parte, Raúl Zurutuza, director del torneo más importante de tenis en Latinoamericana, se refirió a la candidatura de Armando Vega: “Cumple con todo lo que estamos buscando. Les agradezco a Armando y a Juan Carlos por la invitación de poder sumarme a este proyecto. Estoy convencido que harían un cambio por el tenis nacional”.

 

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS