Arce y Dorados, no le temen al infierno

CULIACÁN.- Las últimas dos visitas de Dorados en la Liga ha dejado con tranquilidad a José Guadalupe Cruz. Si bien no han podido ganar en esta condición, regresar ante Pachuca y el buen rostros que mostraron ante Puebla pone alentadora la visita al Infierno de Toluca.

Fue Fernando Arce el que levantó la voz. El volante culichi aseguró que si quieren amarrar la permanencia deberá de apagar el averno mexiquense.

“Para triunfar le tienes que ganar al equipo que sea, se demostró como visitantes en los dos últimos juegos ante un grandes equipos. Dorados se ha visto siempre con la intención de sacar los resultados, en el tema físico estamos respondiendo bien y ante Toluca vamos a aprovechar que ellos viajaron en la Copa Libertadores y nosotros llegar a hacer un partido redondo y por supuesto ganarlo”

Consciente que la permanencia está aún en sus manos, Arce confía en que los buenos resultados llegarán y al final de la temporada se quedarán en la Liga MX.

“Vamos paso a paso, sabemos que aún dependemos de nosotros, vamos a luchar hasta el final mientras tengamos posibilidades matemáticamente, es el trabajo diario y después en el fin de semana pensamos únicamente en el rival próximo, son nuestras metas a corto plazo y otros tres puntos nos darían mucha vida”, remató.

Camilo Sanvezzo será baja de Mazatlán FC para el duelo contra Cruz Azul

El conjunto del Puerto prescindirá de su atacante debido a un problema muscular

Omar Govea da asistencia en triunfo del Zulte

El futbolista mexicano se ha convertido en titular indiscutible y el Waregem pelea por puestos europeos

Liga MX Femenil: Rayadas goleó a Cruz Azul y acabó con su buena racha

Monterrey aplastó sin piedad cinco a uno a las cementeras

Serie del Caribe: Aficionado le roba un out a Venezuela y es expulsado

El fanático se colgó por el jardín derecho, haciendo una jugada de Grandes Ligas

NOTICIAS
<