Arce y Dorados, no le temen al infierno

CULIACÁN.- Las últimas dos visitas de Dorados en la Liga ha dejado con tranquilidad a José Guadalupe Cruz. Si bien no han podido ganar en esta condición, regresar ante Pachuca y el buen rostros que mostraron ante Puebla pone alentadora la visita al Infierno de Toluca.

Fue Fernando Arce el que levantó la voz. El volante culichi aseguró que si quieren amarrar la permanencia deberá de apagar el averno mexiquense.

“Para triunfar le tienes que ganar al equipo que sea, se demostró como visitantes en los dos últimos juegos ante un grandes equipos. Dorados se ha visto siempre con la intención de sacar los resultados, en el tema físico estamos respondiendo bien y ante Toluca vamos a aprovechar que ellos viajaron en la Copa Libertadores y nosotros llegar a hacer un partido redondo y por supuesto ganarlo”

Consciente que la permanencia está aún en sus manos, Arce confía en que los buenos resultados llegarán y al final de la temporada se quedarán en la Liga MX.

“Vamos paso a paso, sabemos que aún dependemos de nosotros, vamos a luchar hasta el final mientras tengamos posibilidades matemáticamente, es el trabajo diario y después en el fin de semana pensamos únicamente en el rival próximo, son nuestras metas a corto plazo y otros tres puntos nos darían mucha vida”, remató.

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS