Los ganadores del Canatam quieren el título internacional

Tras ganar el torneo nacional del Circuito Nacional de Tenis Amateur (Canatam), los 32 campeones viajaron a Costa Rica para disputar a partir del sábado la ‘Confrontación Internacional’ ante los representantes ticos.

Rodrigo García, director del circuito, se mostró muy optimista por el nivel de sus representantes, por lo que confía en traer un gran resultado de Costa Rica.

El nacional se disputó en Puerto Vallarta en noviembre de 2015, con 32 jugadores por categoría y en donde los mejores disputarán por primera ocasión la serie Internacional.

El torneo se disputará en cancha dura a nivel de mar, con dos puntos de singles y uno de dobles para desempatar a 2 de 3.

Uno de los jugadores más destacados que viajaron con la armada mexicana es el capitalino Sebastián Arroyo, el ganador de las categorías de 19 a 39 años.

“Fue muy difícil mi clasificación. Ahora en nuestra participación me he preparado al máximo, voy con muy buen tiempo para aclimatarme a las condiciones. Logré el campeonato nacional y mi ilusión es traerme el trofeo, me sigo preparando para ir a los torneos ‘Futures’. Los costarricenses son muy fuertes, pero confío en mi preparación para traer un buen resultado”.

“Estamos muy agradecidos con Internet y Head, los cuales nos permiten aspirar a torneos más grandes”, indicó Arroyo. (Jorge Briones/Foto: Omar Flores)

Naomi Osaka arranca con el pie derecho en Sttutgart

La japonesa, número 1 del mundo, comenzó triunfal su temporada en tierra batida en Alemania

Nadal despidió a Ferrer de su último Conde de Godó

Entre lágrimas, los españoles se fundieron en un abrazo y Rafa avanzó a la siguiente ronda

Rafael Nadal gana en el Abierto de Barcelona

El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Naomi Osaka, aliviada por conservar la cima de la WTA

La rumana Simona Halep se acercó, pero luego se retiró del torneo de Stuttgart

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<