Los ganadores del Canatam quieren el título internacional

Tras ganar el torneo nacional del Circuito Nacional de Tenis Amateur (Canatam), los 32 campeones viajaron a Costa Rica para disputar a partir del sábado la ‘Confrontación Internacional’ ante los representantes ticos.

Rodrigo García, director del circuito, se mostró muy optimista por el nivel de sus representantes, por lo que confía en traer un gran resultado de Costa Rica.

El nacional se disputó en Puerto Vallarta en noviembre de 2015, con 32 jugadores por categoría y en donde los mejores disputarán por primera ocasión la serie Internacional.

El torneo se disputará en cancha dura a nivel de mar, con dos puntos de singles y uno de dobles para desempatar a 2 de 3.

Uno de los jugadores más destacados que viajaron con la armada mexicana es el capitalino Sebastián Arroyo, el ganador de las categorías de 19 a 39 años.

“Fue muy difícil mi clasificación. Ahora en nuestra participación me he preparado al máximo, voy con muy buen tiempo para aclimatarme a las condiciones. Logré el campeonato nacional y mi ilusión es traerme el trofeo, me sigo preparando para ir a los torneos ‘Futures’. Los costarricenses son muy fuertes, pero confío en mi preparación para traer un buen resultado”.

“Estamos muy agradecidos con Internet y Head, los cuales nos permiten aspirar a torneos más grandes”, indicó Arroyo. (Jorge Briones/Foto: Omar Flores)

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS