Ante Querétaro, la Fiera con equipo completo

LEÓN.- Para los Gallos Blancos del Querétaro, el domador Luis Fernando Tena podrá tener plantel completo.

Al menos eso dejó entrever la práctica de este jueves en el Estadio, donde “El Flaco” pudo considerar en el interescuadras a tipos como Mauro Boselli, José Juan Vázquez y Diego Novaretti. Los tres esmeraldas dejaron sus molestias atrás, para probarse unos minutos en el entrenamiento.

La expectativa es usar al “Gallo” y a Boselli aunque sea unos minutos este sábado, con el objetivo de recuperar su nivel lo antes posible. Hay que recordar que el contención celayense ya se perdió los dos últimos juegos, por lo que luce complicado que pueda salir al cuadro titular, no así Boselli, quien podría regresar al once al lado de Germán Cano en la delantera.

La Fiera cerrará este viernes con sus prácticas a puerta cerrada. Por otro lado ayer los que jugaron ante Monarcas en la Copa MX, sólo hicieron trabajo de recuperación.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS