"Nacho" González da la cara por su viejo amigo, el "Gullit" Peña

LEÓN.- Para Nacho González el difícil momento que vive su ex compañero Carlos Peña con las Chivas, es normal al tratarse de un gran jugador que fue catalogado como “bomba”.

El zaguero opinó que el “Gullit” es y será de los más señalados siempre que su equipo no camine, pues su peso en el plantel es mayor que el de cualquier otro elemento rojiblanco.

“Va causar mucha polémica, son equipos que generan mucha prensa, muchas notas, hoy por hoy él está en el ojo del huracán por ser el refuerzo bomba, es un jugador de mucho nivel y recae sobre él mucha presión, creo que sabía a lo que iba y las cosas no se le están dando a la institución y por ende se le carga mucha presión a él”.

Nacho le recomendó a su ex compañero felino “que siga demostrando el fútbol que tiene, obvio el adaptarse a una institución que juga diferente creo que también no ha encontrado ese compañerismo que tenía acá, esa revolución de pases que de repente acá tenía, es otro estilo y que se adapte lo antes posible y que siga metiendo goles”.

 

 

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

Ignacio Ambriz, a nada de renovar contrato con León

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, adelantó que es prácticamente un hecho la renovación

"Calladito te ves más bonito": Ambriz a Herrera

El "Piojo" declaró en días recientes que el América no tenía rival... y Nacho salió al cruce

Quiero enfrentar al América en la final: Ambriz

León marca como líder absoluto del torneo con 32 unidades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<