Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-leon-nacho

LEÓN.- Para Nacho González el difícil momento que vive su ex compañero Carlos Peña con las Chivas, es normal al tratarse de un gran jugador que fue catalogado como “bomba”.

El zaguero opinó que el “Gullit” es y será de los más señalados siempre que su equipo no camine, pues su peso en el plantel es mayor que el de cualquier otro elemento rojiblanco.

“Va causar mucha polémica, son equipos que generan mucha prensa, muchas notas, hoy por hoy él está en el ojo del huracán por ser el refuerzo bomba, es un jugador de mucho nivel y recae sobre él mucha presión, creo que sabía a lo que iba y las cosas no se le están dando a la institución y por ende se le carga mucha presión a él”.

Nacho le recomendó a su ex compañero felino “que siga demostrando el fútbol que tiene, obvio el adaptarse a una institución que juga diferente creo que también no ha encontrado ese compañerismo que tenía acá, esa revolución de pases que de repente acá tenía, es otro estilo y que se adapte lo antes posible y que siga metiendo goles”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí