México suma cuatro medallas más en Nanjing 2014

México, 24 Ago. (Notimex).- La delegación mexicana que acudió a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 sumó cuatro preseas más este domingo, al conquistar dos de plata y dos de bronce, para totalizar 10.

La jornada inició con el tercer sitio de Victoria Morales en canoa de velocidad, donde cronometró 2:25.42 minutos para subir al podio en tercer sitio, mientras que desde el trampolín de tres metros, el clavadista Rodrigo Diego sumó 593.65 puntos para colgarse la plata.

Noel Chama, en los 10 kilómetros de marcha, cronometró 42 minutos, 14 segundos y 11 centésimas para terminar en la tercera plaza, mientras que María Fernanda Orozco cerró la brillante jornada de México con la plata en lanzamiento de bala.

Así, la representación mexicana superó con 10 preseas lo hecho hace cuatro años en Singapur, donde sumó seis metales, cosecha que podría aumentar en los próximos días.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<