México suma cuatro medallas más en Nanjing 2014

México, 24 Ago. (Notimex).- La delegación mexicana que acudió a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 sumó cuatro preseas más este domingo, al conquistar dos de plata y dos de bronce, para totalizar 10.

La jornada inició con el tercer sitio de Victoria Morales en canoa de velocidad, donde cronometró 2:25.42 minutos para subir al podio en tercer sitio, mientras que desde el trampolín de tres metros, el clavadista Rodrigo Diego sumó 593.65 puntos para colgarse la plata.

Noel Chama, en los 10 kilómetros de marcha, cronometró 42 minutos, 14 segundos y 11 centésimas para terminar en la tercera plaza, mientras que María Fernanda Orozco cerró la brillante jornada de México con la plata en lanzamiento de bala.

Así, la representación mexicana superó con 10 preseas lo hecho hace cuatro años en Singapur, donde sumó seis metales, cosecha que podría aumentar en los próximos días.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS