Jefatura de Misión se reúne con Federaciones Deportivas

La Jefatura de Misión para Río de Janeiro 2016, se reunió con representantes de las federaciones deportivas nacionales con la finalidad de continuar con los trabajos para la integración de la delegación mexicana que tomará parte en los Juegos Olímpicos, a celebrarse del 5 al 21 de agosto, en la ciudad brasileña.

En la reunión encabezada por Mario García de la Torre, se solicitó a los delegados apegarse a las fechas límites para llevar a cabo los procesos de acreditación, así como la entrega de criterios de elegibilidad nacionales e internacionales.

Asimismo, deberán proporcionar información sobre salidas de la Ciudad de México a la sede olímpica y viceversa, de sus respectivas delegaciones. Además de señalar si realizarán campamentos en Río de Janeiro y subsedes, previos a la justa deportiva veraniega.

Por parte del área médica, informó que en el Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del CDOM, se cuenta con un número importante de dosis de vacunas contra el sika, fiebre amarilla, dengue e influenza, mismas que estarán a su disposición para la aplicación a todos los que vayan a tomar parte de la delegación mexicana como una medida preventiva.

La Jefatura de Misión realizará una visita a la sede olímpica del 15 al 19 del presente, por lo que también se solicitó a los presentes que entregaran solicitudes a la brevedad sobre dudas en temas específicos de sus deportes para la justa, para poder consultarlos con los integrantes del Comité Organizador y al regreso, traerles las respectivas respuestas.

Entre los presentes estuvieron además del Jefe de Misión, Mario García de la Torre, Pedro Cuervo Aja, secretario general del COM y presidente de la Federación Mexicana de Remo; Carlos Cisneros Córdoba, subjefe de misión; Juan Guerrero García, director administrativo y la doctora Viridiana Silva Quiroz, responsable del Servicio Médico.

 

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, a nada de confirmarse

La ciudad mantuvo negociaciones con la dirigencia de la F-1, con un plazo hasta el 1 de julio

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS