Pachuca, un gran reto para Santos

TORREÓN.- Luis Zubeldía sabe que el duelo ante Pachuca es un gran reto para Santos, al tratarse del sublíder del torneo, así como una buena oportunidad para ganar y mantenerse en la parte de arriba de la tabla, por lo que tratarán de aprovecharla, y más al jugar ante el incondicional apoyo de la afición lagunera.

“Todas las oportunidades son buenas, quitando al rival, su condición, de quién es y el momento, digamos que la oportunidad es buena por nosotros mismos. Primero, hoy estamos dentro de los primeros ocho a pesar de que falta una eternidad (al torneo). Segundo, el equipo ha mostrado otro andar en estas últimas dos fechas y lo está haciendo sin dos jugadores en su esplendor como es Rentería y Tavares, entonces, que estén suplantando eso habla muy bien del equipo”.

“Es un momento buenísimo como para poder ratificar y mandar un mensaje a nosotros mismos, de que nos podemos meter entre los primeros en la tabla y mantenernos ahí, así que sin duda es una linda oportunidad la que tenemos”, expresó el entrenador del conjunto santista.

Además, Zubeldía reconoció que enfrentarán a un rival con mucho potencial:

“Sin duda que los números de Pachuca son buenos y por eso se sostiene arriba en la tabla, nosotros hemos tenido buenos partidos y tenemos nuestros recursos como para competirles y tener la aspiración de quedarnos con los tres puntos”.

Por la dinámica de Santos y Pachuca, consideró que puede darse un juego abierto:

“Sí, puede ser. Yo creo que ellos son más verticales que nosotros, posiblemente sean un toque más dinámico, pero nosotros tenemos otras cosas y tenemos nuestra gente. Siempre dame la chance de jugar de local con mi público, me gusta esa presión que mete la hinchada de Torreón, la afición, y ellos tienen que entender que para nosotros es importante su apoyo”.

Para este partido Santos no contará con Djaniny Tavares por lesión, comentando Zubeldía que será una baja considerable:

“No contar con Tavares nos saca un poco del promedio de gol que pueda tener el equipo, porque Djaniny es un jugador que tiene gol, que tiene recursos para el gol y tenemos que ver qué jugador toma ese rol o cuando menos hacer que no se note esta ausencia. Creo que es un desafío para ‘Quick’ Mendoza, que lo ha hecho bien, me gusta y por eso lo ratifico en la titularidad, pero él debe convencerse de que tiene sus atributos para hacer goles”.

Nuestra intención es quedar entre los primeros cuatro lugares: Acevedo

El portero del Santos aseguró que su objetivo es el boleto directo a la Liguilla

Necesitábamos reencontrarnos con el triunfo: Almada

El técnico de Santos se fue contento tras la victoria sobre el Toluca

¿Y el 'diablo'? Santos goleó a Toluca en el TSM

Con un doblete de Eduardo Aguirre y uno más de Otero, los guerreros vencieron con facilidad a los diablos rojos

🏟️ EN VIVO: Santos😇 3-1 Toluca😈

Alexis Canelo descuenta por los Diablos Rojos

NOTICIAS
<