Pachuca, un gran reto para Santos

TORREÓN.- Luis Zubeldía sabe que el duelo ante Pachuca es un gran reto para Santos, al tratarse del sublíder del torneo, así como una buena oportunidad para ganar y mantenerse en la parte de arriba de la tabla, por lo que tratarán de aprovecharla, y más al jugar ante el incondicional apoyo de la afición lagunera.

“Todas las oportunidades son buenas, quitando al rival, su condición, de quién es y el momento, digamos que la oportunidad es buena por nosotros mismos. Primero, hoy estamos dentro de los primeros ocho a pesar de que falta una eternidad (al torneo). Segundo, el equipo ha mostrado otro andar en estas últimas dos fechas y lo está haciendo sin dos jugadores en su esplendor como es Rentería y Tavares, entonces, que estén suplantando eso habla muy bien del equipo”.

“Es un momento buenísimo como para poder ratificar y mandar un mensaje a nosotros mismos, de que nos podemos meter entre los primeros en la tabla y mantenernos ahí, así que sin duda es una linda oportunidad la que tenemos”, expresó el entrenador del conjunto santista.

Además, Zubeldía reconoció que enfrentarán a un rival con mucho potencial:

“Sin duda que los números de Pachuca son buenos y por eso se sostiene arriba en la tabla, nosotros hemos tenido buenos partidos y tenemos nuestros recursos como para competirles y tener la aspiración de quedarnos con los tres puntos”.

Por la dinámica de Santos y Pachuca, consideró que puede darse un juego abierto:

“Sí, puede ser. Yo creo que ellos son más verticales que nosotros, posiblemente sean un toque más dinámico, pero nosotros tenemos otras cosas y tenemos nuestra gente. Siempre dame la chance de jugar de local con mi público, me gusta esa presión que mete la hinchada de Torreón, la afición, y ellos tienen que entender que para nosotros es importante su apoyo”.

Para este partido Santos no contará con Djaniny Tavares por lesión, comentando Zubeldía que será una baja considerable:

“No contar con Tavares nos saca un poco del promedio de gol que pueda tener el equipo, porque Djaniny es un jugador que tiene gol, que tiene recursos para el gol y tenemos que ver qué jugador toma ese rol o cuando menos hacer que no se note esta ausencia. Creo que es un desafío para ‘Quick’ Mendoza, que lo ha hecho bien, me gusta y por eso lo ratifico en la titularidad, pero él debe convencerse de que tiene sus atributos para hacer goles”.

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS