Ante Santos, una buena oportunidad de mostrar nuestro potencial: Medina

PACHUCA.- El partido contra Santos Laguna será una buena oportunidad de mostrar el potencial de Pachuca, así lo dijo Stefan Medina. Para el colombiano es ocasión para demostrar que tienen empaque para calificar.

“Es una oportunidad de salir y dar nuestro máximo potencial. Santos es muy fuerte de local, rápido, con jugadores habilidosos y que tienen gran futbol; puede ser un buen espectáculo pero debemos ser muy inteligentes”, recomendó.

El lateral tuzo, eso sí, advirtió que visitan una plaza de alto riesgo: “En esa cancha hay buen ambiente y ahora su equipo está demasiado fuerte; son un cuadro sólido, que en este torneo han hecho una plaza complicada, así que Pachuca debe dar su cien por ciento”, comentó el zaguero.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS