No todos los patrocinadores le dieron la espalda a Sharapova

El fabricante de raquetas Head, uno de los principales patrocinadores de la tenista Maria Sharapova, va a continuar apoyando a la rusa a pesar del control antidopaje positivo.

Otros grandes patrocinadores de la rusa, Nike primero y luego Tag Heuer y Porsche, rompieron su colaboración con la jugadora más rica del mundo y reina del ‘sport-business’, horas después de que se conociera su positivo por Meldonium.

El grupo austriaco, patrocinador de Sharapova desde 2011, prefirió mantenerse a su lado.

“Maria cometió un error, pero se ha ganado tener el beneficio de la duda”, declaró el presidente de la empresa, John Eliasch. “La honradez y el coraje que ha tenido para reconocer y anunciar su error fueron admirables. Head está orgulloso de apoyarla ahora y en el futuro, y tenemos la intención de renovar su contrato”, añadió. (AFP)

Naomi Osaka arranca con el pie derecho en Sttutgart

La japonesa, número 1 del mundo, comenzó triunfal su temporada en tierra batida en Alemania

Nadal despidió a Ferrer de su último Conde de Godó

Entre lágrimas, los españoles se fundieron en un abrazo y Rafa avanzó a la siguiente ronda

Rafael Nadal gana en el Abierto de Barcelona

El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Naomi Osaka, aliviada por conservar la cima de la WTA

La rumana Simona Halep se acercó, pero luego se retiró del torneo de Stuttgart

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<