No todos los patrocinadores le dieron la espalda a Sharapova

El fabricante de raquetas Head, uno de los principales patrocinadores de la tenista Maria Sharapova, va a continuar apoyando a la rusa a pesar del control antidopaje positivo.

Otros grandes patrocinadores de la rusa, Nike primero y luego Tag Heuer y Porsche, rompieron su colaboración con la jugadora más rica del mundo y reina del ‘sport-business’, horas después de que se conociera su positivo por Meldonium.

El grupo austriaco, patrocinador de Sharapova desde 2011, prefirió mantenerse a su lado.

«Maria cometió un error, pero se ha ganado tener el beneficio de la duda», declaró el presidente de la empresa, John Eliasch. «La honradez y el coraje que ha tenido para reconocer y anunciar su error fueron admirables. Head está orgulloso de apoyarla ahora y en el futuro, y tenemos la intención de renovar su contrato», añadió. (AFP)

Djokovic avanza a las semifinales del Masters 1000 de Roma

El tenista serbio, número uno del mundo, se impuso por 4-6, 7-5 y 7-5 al griego Stefanos Tsitsipas

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

Rafa Nadal vence a Zverev y avanza a las Semifinales en Roma

El español se 'vengó' del alemán por la eliminación en Madrid

Rafa Nadal avanza a cuartos de final de Roma

El tenista español dejó fuera del Masters 1000 al canadiense Denis Shapovalov

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<