Mier se prepara para la Copa del Mundo de Hyeres

YUCATÁN.- El velerista seleccionado olímpico a Río 2016, David Mier y Terán se prepara de cara a la Copa del Mundo de Hyeres, a celebrarse del 25 de abril al 1 de mayo.

En su proceso de preparación, Mier y Terán Cuevas viajará el 24 del presente a Río de Janeiro, para continuar su preparación.

“Trabajo fuerte la parte física, más que nada la base aeróbica y ya con más trabajos de fuerza en el gimnasio. Me siento bien para este próximo evento, más descansado después del Mundial, para el que no tenía tantos ánimos porque estaba cansado por la eliminatoria en Miami”, comentó el especialista en tabla vela.

Puntualizó que en Brasil, previo a su salida a Francia, buscará mejorar distintos aspectos para llegar en óptimas condiciones a la fecha del serial de copas.

“Los aspectos de velocidad en viento de planeo, seguir mejorando la parte técnica del bombeo en vientos medios, medios/bajos y bajos. En la parte física aumentar la intensidad y bajarle un poco al volumen de trabajo que he estado llevando”, expuso Mier y Terán.

El yucateco adelantó que su compromiso en Francia lo tomará como fogueo rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, para hacer un análisis más detallado de cómo se encuentra.

“Esta copa se debe tomar en cuenta como fogueo y como referencia para analizar aspectos de fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas”, finalizó el atleta olímpico.

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

NOTICIAS
<