Mier se prepara para la Copa del Mundo de Hyeres

YUCATÁN.- El velerista seleccionado olímpico a Río 2016, David Mier y Terán se prepara de cara a la Copa del Mundo de Hyeres, a celebrarse del 25 de abril al 1 de mayo.

En su proceso de preparación, Mier y Terán Cuevas viajará el 24 del presente a Río de Janeiro, para continuar su preparación.

“Trabajo fuerte la parte física, más que nada la base aeróbica y ya con más trabajos de fuerza en el gimnasio. Me siento bien para este próximo evento, más descansado después del Mundial, para el que no tenía tantos ánimos porque estaba cansado por la eliminatoria en Miami”, comentó el especialista en tabla vela.

Puntualizó que en Brasil, previo a su salida a Francia, buscará mejorar distintos aspectos para llegar en óptimas condiciones a la fecha del serial de copas.

“Los aspectos de velocidad en viento de planeo, seguir mejorando la parte técnica del bombeo en vientos medios, medios/bajos y bajos. En la parte física aumentar la intensidad y bajarle un poco al volumen de trabajo que he estado llevando”, expuso Mier y Terán.

El yucateco adelantó que su compromiso en Francia lo tomará como fogueo rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, para hacer un análisis más detallado de cómo se encuentra.

“Esta copa se debe tomar en cuenta como fogueo y como referencia para analizar aspectos de fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas”, finalizó el atleta olímpico.

Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

La nadadora artística espera destacar en su participación en Barranquilla 2018.

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Newslwtter
NOTICIAS