Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 22:27

┃ ESTO

Nota-NBA-Jorge Gutierrez

Es cuestión de horas para que los Hornets de Charlotte de la NBA anuncien que el armador mexicano Jorge Gutiérrez permanecerá con la plantilla el resto de la temporada.

Tras sus dos contratos mínimos de diez días, los Hornets tienen la obligación reglamentaria de firmar a Gutiérrez por un contrato de larga duración, con lo cual el mexicano se aseguraría un sitio en la NBA al final de la campaña por tercer año consecutivo. Este viernes es la fecha límite para el acuerdo.

Pese a que sus minutos de acción han sido escasos desde que arribó a Charlotte, el chihuahuense se ha ganado un sitio en los entrenamientos y espera que el coach Steve Clifford le brinde su oportunidad para llenarle el ojo.
Jorge llegó a los Hornets tras la partida de Brian Roberts el 19 de febrero, desde entonces ha participado en tres cotejos con un promedio de 4.7 minutos por juego, tres puntos y una asistencia.

El base mexicano es el tercer jugador en su posición de la franquicia tras el estelar Kemba Walker y Jeremy Lin.
Charlotte se encuentra en el sexto puesto de la Conferencia Este con marca de 35-28, misma que actualmente le otorga un boleto para los playoffs.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí