Cibernético, por primera vez en la Coliseo

POR KARLO COLÍN

“PARA mí es un honor pisar el ring de la Arena Coliseo, nunca lo había hecho más que para entrenar hace algunos años al lado del profesor Arturo Beristáin”. Estas fueron las primeras impresiones del “Main Men” de la lucha libre, al cuestionarlo acerca de su primera incursión al embudo de Perú 77.

Cibernético pisará el ya emblemático escenario este domingo 13 de marzo y lo hará haciendo equipo con Mr. Niebla para enfrentar a Carístico y Atlantis.

El devorador de pecados recordó un poco de ese escenario cuando apenas era un joven que soñaba con convertirse en luchador. “De ese lugar guardo recuerdos muy especiales, de hecho, me sentaba en lo que le decían el gallinero, veía a Atlantis, Octagón, Fuerza Guerrera, Los Dinamita y muchos más, me sacaban en brazos, pues ya se imaginarán porque, (ríe). Desde luego que sí me pasaba por la mente pisar alguna vez ese ring, veía las películas de antes y la gran mayoría eran en esa gran arena, ese sitio tenía un magnetismo, ese no sé qué que qué sé yo”.

El gladiador de LUCHA LIBRE ÉLITE dice sentirse a gusto al saber que ha pisado grandes escenarios luchísticos que no cualquiera ha tenido la dicha. “Me siento muy orgulloso al saber que he pisado lugares emblemáticos tales como el desaparecido Toreo de 4 Caminos, la Arena México y ahora la Coliseo, son recintos sagrados como los ya mencionados”.

En cuanto a su contienda, aseguró que hará un excelente equipo con Mr. Niebla, luchador con el cual hizo equipo en alguna etapa de su carrera y jura ir sobre Carístico o el llamado “ídolo de los niños”.

Para finalizar, dejó claro sentirse en una gran etapa de su vida, sabe que ha resucitado y que es un luchador vigente para todos los aficionados.

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

NOTICIAS
<