A punto de abrirse el telón de la Feria de San Isidro

MADRID, España.- La empresa Taurodelta presentará los carteles de la Feria de San Isidro 2016 el próximo miércoles 16, a las 12:30 horas (hora España). Será en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y en el acto se presentarán también los festejos que se programan en torno al Día de la Comunidad. La Feria de San Isidro comenzará, como ya informó Mundotoro, el viernes 6 de mayo y se desarrollará durante 31 días consecutivos hasta el domingo 5 de junio. Se compondrá de 24 corridas de toros (18 de ellas de abono), cuatro corridas de rejones (dos de ellas de abono) y tres novilladas con picadores (todas ellas de abono). Dentro de la Feria, fuera de abono, se programan las corridas de Beneficencia y de Prensa.

Taurodelta está dando los últimos retoques a las combinaciones; únicamente faltan por definir algunos puestos en las corridas denominadas duras, previstas para la última semana del serial, además de las combinaciones de novilladas y rejones, que tradicionalmente son las últimas en rematarse.

En los adelantos que hace Mundotoro aparece Alejandro Talavante con tres tardes, los mismo que Andrés Roca Rey; Sebastián Castella en cuatro tardes, El Juli con dos y con una tarde, Ponce, Manzanares y Adame.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

Los Lakers le ponen el freno al Jazz

Con 27 tantos, Andre Drummond lideró la victoria de los actuales campeones de la NBA

76ers consigue su victoria 39 de la temporada a costa de los Clippers

La quinteta de casa se impuso por 106-103 ante unos Clippers que echaron de menos la ausencia de su figura Kawhi Leonard

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<