A punto de abrirse el telón de la Feria de San Isidro

MADRID, España.- La empresa Taurodelta presentará los carteles de la Feria de San Isidro 2016 el próximo miércoles 16, a las 12:30 horas (hora España). Será en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y en el acto se presentarán también los festejos que se programan en torno al Día de la Comunidad. La Feria de San Isidro comenzará, como ya informó Mundotoro, el viernes 6 de mayo y se desarrollará durante 31 días consecutivos hasta el domingo 5 de junio. Se compondrá de 24 corridas de toros (18 de ellas de abono), cuatro corridas de rejones (dos de ellas de abono) y tres novilladas con picadores (todas ellas de abono). Dentro de la Feria, fuera de abono, se programan las corridas de Beneficencia y de Prensa.

Taurodelta está dando los últimos retoques a las combinaciones; únicamente faltan por definir algunos puestos en las corridas denominadas duras, previstas para la última semana del serial, además de las combinaciones de novilladas y rejones, que tradicionalmente son las últimas en rematarse.

En los adelantos que hace Mundotoro aparece Alejandro Talavante con tres tardes, los mismo que Andrés Roca Rey; Sebastián Castella en cuatro tardes, El Juli con dos y con una tarde, Ponce, Manzanares y Adame.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

La espera terminó...¡QUE ARDAN LAS DUELAS!

Este martes da inicio una nueva temporada de la NBA con el Celtics vs 76ers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS