A punto de abrirse el telón de la Feria de San Isidro

MADRID, España.- La empresa Taurodelta presentará los carteles de la Feria de San Isidro 2016 el próximo miércoles 16, a las 12:30 horas (hora España). Será en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y en el acto se presentarán también los festejos que se programan en torno al Día de la Comunidad. La Feria de San Isidro comenzará, como ya informó Mundotoro, el viernes 6 de mayo y se desarrollará durante 31 días consecutivos hasta el domingo 5 de junio. Se compondrá de 24 corridas de toros (18 de ellas de abono), cuatro corridas de rejones (dos de ellas de abono) y tres novilladas con picadores (todas ellas de abono). Dentro de la Feria, fuera de abono, se programan las corridas de Beneficencia y de Prensa.

Taurodelta está dando los últimos retoques a las combinaciones; únicamente faltan por definir algunos puestos en las corridas denominadas duras, previstas para la última semana del serial, además de las combinaciones de novilladas y rejones, que tradicionalmente son las últimas en rematarse.

En los adelantos que hace Mundotoro aparece Alejandro Talavante con tres tardes, los mismo que Andrés Roca Rey; Sebastián Castella en cuatro tardes, El Juli con dos y con una tarde, Ponce, Manzanares y Adame.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS