La "Loba" pelea para su hijo

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

ENVIADO ESPECIAL

CD. JUÁREZ, Chih.- Ya es común mirar a la guapa Zulina “Loba” Muñoz acompañada de su hijo, Dylan, quien cada vez se ve más grandecito. El señor Fernando Muñoz, papá de Zulina, calcula que llegará a medir 1.80 metros de estatura.

“La Loba” agradeció el apoyo de su padre y su mamá, aquí presentes, para atender a Dylan cuando ella está de lleno en sus prácticas. “Me dan tranquilidad para poner todo mi esfuerzo en el gimnasio y a la hora de ejercitarme, porque eso representa ganar y obtener los recursos para asegurar los estudios necesarios para mi hijo y forjarle un porvenir. Mi carrera comenzó por seguir los pasos de mi hermano ‘El Guasón’, que era boxeador, y ahora peleo por Dylan”, nos dijo, mientras le hacía cariñitos al inquieto niño.

AHORRO

Desde esta ciudad fronteriza, la campeona agradeció a Mauricio Sulaiman Saldívar que haya explicado al doctor Rogelio Herrera su ausencia en la ceremonia celebrada en las instalaciones del Museo Soumaya de la Ciudad de México, en la que el presidente del WBC y el histórico Evander Holyfield entregaron el “Puño de Oro 2016” al ingeniero Carlos Slim, por su impulso al boxeo a través del Programa Ring Telmex.

La entrevistada comentó que “don José Sulaiman y su hijo Mauricio nos inculcaron siempre el hábito del ahorro. No tengo palabras para expresar mis sentimientos por recomendarme para pertenecer al programa de becados desde 2012. En aquel mismo año tuve la oportunidad de coronarme en una función que organizó Ring Telmex en el Foro Polanco y me siento orgullosa de ser la mexicana campeona mundial con más defensas. Voy por la octava y quiero hacer muchas más; asimismo, trataré de difundir la costumbre del ahorro, para disfrutar en el futuro de lo que hoy conseguimos con tanto sacrificio”.

“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

Presentan el Cinturón Maya para el ganador entre Canelo y Jacobs

La pieza resalta la cultura mexicana y que el WBC desea que esté presente en la pelea.

"Kika" Chávez a la conquista del tricampeonato

El próximo sábado, la “Kika” Chávez buscará añadir a su carrera un tercer título del mundo

Último Guerrero y Volador Jr. listos a ganar el Torneo Increíble de Parejas

La rivalidad entre Volador Jr y Último Guerrero es una de las que siempre llaman poderosamente la atención

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<