Carlos Mouriño inauguró segunda escuela del Celta en México

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, inauguró en Ciudad del Carmen la segunda escuela deportiva que el club gallego crea en México, tras la academia de Campeche, donde actualmente entrenan más de 150 jóvenes.

La escuela “Celta – Gipsy” está ubicada en el Colegio Gipsy Americano de Ciudad del Carmen, una entidad que cuenta con 22 años de experiencia educativa y 750 alumnos de diversos países, según informó el Celta a través de un comunicado de prensa.

Durante el acto de inauguración, Carlos Mouriño animó a los 200 jóvenes presentes a “formarse” y a “disfrutar” del fútbol, y destacó la enorme satisfacción que tanto para él como para su directiva supone la creación de un nuevo espacio para la difusión de los valores del celtismo.

“En el fútbol para mí no hay nada más gratificante que ver como un canterano se desarrolla en el Celta y acaba jugando en el primer equipo”, destacó el máximo accionista de la entidad viguesa.

La escuela del Celta en Ciudad del Carmen va a estar coordinada por Enrique Morales, exjugador de fútbol profesional. Cuenta con una amplia experiencia como entrenador y recientemente asistió al I Curso de Directores de Escuelas que el Celta organizó en las instalaciones deportivas de A Madroa. EFE

Barcelona hará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

La FA investiga a Mourinho por indiciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS