"A pesar de todo se logró un buen resultado": "Checo" Pérez

México, 24 Ago. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con la novena plaza que consiguió en el Gran Premio de Bélgica, pues sumó puntos importantes en una carrera que fue muy complicada.

“Fue una carrera al límite, dejamos todo en la pista, por ahí los neumáticos se degradaron mucho, pero a pesar de todo se logró un buen resultado”, dijo “Checo”, de la escudería Force India, al término de la competencia.

Tras sumar dos unidades para llegar a 31 en la temporada, Pérez Mendoza ha finalizado entre los 10 primeros en siete de las 12 competencias de la temporada 2014 de Fórmula Uno.

“Casi al final estuve luchando demasiado con los Toro Rosso, quienes me estaban presionando mucho, sin embargo, todo salió a favor de nosotros y se sumaron puntos importantes en el campeonato”, dijo.

Tras este resultado, dejó en claro que deberán “seguir trabajando para regresar a los dos autos a los puntos”, lo que tratarán de hacer el 7 de septiembre próximo en el GP de Italia, “viene Monza, una pista interesante en la cual estoy seguro que haremos bien la cosas”.

Alistan el Virtual MexicoGP

Ante la cancelación del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el evento permitirá a los asistentes vivir la experiencia de la Fórmula 1

Por tiroteo, se retrasa Carrera Panamericana

La etapa en Morelia ha sufrido afectaciones por la inseguridad en la zona

'Checo' Pérez habla de sus últimos meses con Racing Point

El piloto mexicano señaló que 'es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar"

Cancelan oficialmente el GP de Vietnam 2020

Aún se desconoce si el país asiático podrá albergar la edición del 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<