Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 11:32

┃ ESTO

nota-autos-perez

México, 24 Ago. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con la novena plaza que consiguió en el Gran Premio de Bélgica, pues sumó puntos importantes en una carrera que fue muy complicada.

“Fue una carrera al límite, dejamos todo en la pista, por ahí los neumáticos se degradaron mucho, pero a pesar de todo se logró un buen resultado”, dijo “Checo”, de la escudería Force India, al término de la competencia.

Tras sumar dos unidades para llegar a 31 en la temporada, Pérez Mendoza ha finalizado entre los 10 primeros en siete de las 12 competencias de la temporada 2014 de Fórmula Uno.

“Casi al final estuve luchando demasiado con los Toro Rosso, quienes me estaban presionando mucho, sin embargo, todo salió a favor de nosotros y se sumaron puntos importantes en el campeonato”, dijo.

Tras este resultado, dejó en claro que deberán “seguir trabajando para regresar a los dos autos a los puntos”, lo que tratarán de hacer el 7 de septiembre próximo en el GP de Italia, “viene Monza, una pista interesante en la cual estoy seguro que haremos bien la cosas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí