Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 12:27

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bravo

POR JAVIER JUÁREZ/@XAVIHERNANDEZG

FOTOS: JORGE BARRERA/@ESTOBARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

 

ZAPOPAN.- Omar espera detonar ya en el torneo, el máximo anotador del Rebaño se ha ido en blanco en ocho fechas, ya falló un penalti e incluso se quedó en la banca frente a Querétaro, el mochiteco es consciente de todo pero espera cortar esa racha frente a las Águilas: “Me encuentro bien, quiero meter goles,  es una  responsabilidad que tengo con este equipo”, reconoció Omar.

El ídolo rojiblanco insistió en su deseo: “Sueño con anotar en cada partido, entiendo que no se puede dar siempre pero lo intento hasta el límite de mis posibilidades”, destacó el rojiblanco.

A pesar de no poder sacudir la red en lo que va de la temporada Omar no decae: “Estoy bien anímicamente, con mucha obsesión de anotar en el buen sentido de la palabra, quiero marcar y que el equipo gane, no hay otra cosa en mi cabeza “, dijo Bravo.

Los malos comentarios de los que se ha hecho acreedor no le inmutan: “Una cosa es que no meta goles y otra muy diferente es que tenga una baja de juego, me siento bien con la pelota, físicamente, solo tengo que encontrar el momento correcto de estar en dónde tengo que estar, cuando la pelota te llega a ti”, expresó Omar.

Reencontrarse con el gol frente al América es algo que sueña el delantero tapatío: Lo ideal es anotar siempre, evidentemente es mucho más trascendental si se da  en el Clásico Nacional por todo lo mediático que representa, ojalá se pueda dar el domingo, tengo muchas ganas de jugar”, destacó.

Bravo no ocultó su deseo de participar en el cotejo: “Es algo que siempre anhelé en todas las ocasiones que he salido de Chivas, yo creo que lo que más extrañé fue el Clásico”, admitió el delantero tapatío.

Sobre las Águilas el ex del Deportivo la Coruña habló poco: “América tiene un  plantel muy completo, cuentan con buenas individualidades, respeto mucho a su entrenador, Nacho es una gran persona y un gran técnico, está en un equipo importante, pero honestamente creo que tanto ellos como nosotros estamos conscientes que eso queda a un lado, pensamos más en lo que podemos hacer”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí