Corona, Herrera, Layún y Gudiño, convocados para el Porto-Madeira

Con los mexicanos Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera, el Porto apretará la marcha para competir por el campeonato en el cierre de la temporada de la Primera Liga de Portugal y buscará vencer al Unión Madeira en la jornada 26, este sábado.

El entrenador de la escuadra “blanquiazul”, José Peseiro, convocó al tridente azteca de nueva cuenta para recibir a sus rivales en el estadio del Dragón.

El guardameta jalisciense de 19 años, Raúl Gudiño, se limitará a ver desde la banca al equipo que le dio su primera oportunidad en Europa, debido a que está cedido en calidad de préstamo y no entró a la alineación de los visitantes.

Con el final del torneo a solo nueve fechas, el Porto está obligado a conseguir la victoria como local, pues se encuentra en el tercer sitio de la tabla de clasificación con 55 puntos, detrás del Sporting Lisboa con 59 y del Benfica, líder de la competencia, con 61 tantos.

Para esta cita hay diversas ausencias. Peseiro declaró ante la prensa que “vamos a la guerra con los Dragones que tenemos”. No estarán Danilo Pereira y André Filipe Brás André por la acumulación de tarjetas amarillas, así como el holandés Bruno Martins Indi, por la expulsión en la derrota ante el Sporting Braga.

Jugadores del América fueron vacunados contra el Covid-19

Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín fueron vacunados al ser elegibles para ir a Tokio 2020

Concacaf definió las sedes de la Copa Oro 2021

El Tricolor y doce selecciones más conocieron las sedes y estadios en los que se desarrolla la justa veraniega

Chicharito Hernández es captado con una nueva mujer

El delantero mexicano está separado de la madre de sus hijos Sarah Kohan, quien aprovechó para mandar una indirecta al mexicano

Chicharito podría ir a los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano, estratega del Tri sub 23, no descartó al delantero del Galaxy como refuerzo para Tokio 2020

NOTICIAS
<