Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 14:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Mohamed

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que en el partido de este fin de semana contra Monarcas Morelia, el equipo debe borrar la imagen que dejó cuando perdieron como visitantes ante Cruz Azul.

“Morelia tiene que sacarse la mochila de la derrota que tiene con América y nosotros debemos hacer un gran partido, ratificar lo que hicimos contra Tigres y cambiar la imagen que dejamos contra Cruz Azul de visitante”, dijo.

“Ese es nuestro objetivo, cambiar la imagen de visitante, porque en el último juego no fue nada agradable”, manifestó el timonel del conjunto regiomontano de cara al cotejo de la décima fecha del Torneo Clausura 2016.

En su más reciente visita dentro del certamen, el equipo cayó 4-0 ante “La Máquina” y por ello el objetivo del plantel es cambiar la imagen y buscar otro triunfo, como lo hicieron con Tigres por 1-0.

Antonio Mohamed expresó que para él será importante que su equipo vaya paso a paso dentro del torneo y busquen la victoria, porque sabe que si consiguen rápido el boleto a la liguilla por el título, el ritmo del conjunto podría ir a menos.

“Partido a partido, si llegamos a 26 puntos no quiero que el equipo se me relaje, me pasó en América y llegamos flojos a la liguilla, casi quedamos fuera en los cuartos de final”, dijo.

Expresó que “es complicado mantener la intensidad cuando el equipo ya logró el objetivo, no nos podemos relajar y tenemos que hacer los más puntos que se puedan”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí