Tottenham golea al Queens Park Rangers y es líder de la Premier

México, 24 Ago. (Notimex).- Tottenham goleó 4-0 a Queens Park Rangers en la jornada dos de la Liga Premier inglesa, duelo que se disputó este domingo en el estadio White Hart Lane, y asumió el liderato de la competencia con su paso perfecto.

El belga Nacer Chadli consiguió dos anotaciones, la que abrió el marcador para los “spurs” al minuto 12 y otra al 37, mientras que Eric Dier (30) y el togolés Emanuel Adebayor (65) completaron la goleada.

Con este resultado, Tottenham sumó su segunda victoria seguida en el torneo y es líder general con seis puntos, gracias a su mejor diferencia de goles respecto a Chelsea y Swansea, mientras que Queens Park no ha sumado unidades.

En otro partido de la jornada dominical, Hull City y Stoke City repartieron unidades en el estadio Kingston Communications, donde el croata Nikica Jelavic abrió el marcador para los de casa, mientras que Ryan Shawcross, a siete del final, rescató un punto para la visita.

Los “tigres” sacaron un resultado valioso, pues lo hicieron con diez hombres por más de 70 minutos, pues el galés James Chester se fue expulsado al minuto 14.

Raúl Jiménez será dado de alta la siguiente semana

El médico del club dio un informe sobre el delantero mexicano y su recuperación

Wolves crean portal para mandar mensajes a Raúl Jiménez

El equipo inglés abrió una página donde puedes depositar tu mensaje para el delantero mexicano

Espero regresar pronto a las canchas: Raúl Jiménez

El ariete de los Wolves se dijo agradecido con las muestras de cariño tras la lesión

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

NOTICIAS
<