Tottenham golea al Queens Park Rangers y es líder de la Premier

México, 24 Ago. (Notimex).- Tottenham goleó 4-0 a Queens Park Rangers en la jornada dos de la Liga Premier inglesa, duelo que se disputó este domingo en el estadio White Hart Lane, y asumió el liderato de la competencia con su paso perfecto.

El belga Nacer Chadli consiguió dos anotaciones, la que abrió el marcador para los “spurs” al minuto 12 y otra al 37, mientras que Eric Dier (30) y el togolés Emanuel Adebayor (65) completaron la goleada.

Con este resultado, Tottenham sumó su segunda victoria seguida en el torneo y es líder general con seis puntos, gracias a su mejor diferencia de goles respecto a Chelsea y Swansea, mientras que Queens Park no ha sumado unidades.

En otro partido de la jornada dominical, Hull City y Stoke City repartieron unidades en el estadio Kingston Communications, donde el croata Nikica Jelavic abrió el marcador para los de casa, mientras que Ryan Shawcross, a siete del final, rescató un punto para la visita.

Los “tigres” sacaron un resultado valioso, pues lo hicieron con diez hombres por más de 70 minutos, pues el galés James Chester se fue expulsado al minuto 14.

Tottenham cae ante Burnley y se aleja de la cima

Los Spurs contaron con el regreso de Harry Kane, luego de su lesión.

Con gol de "Chicharito", West Ham le gana al Fulham

El equipo de los "Hammers" se colocan temporalmente en la novena posición con 36 puntos en la Premier.

Castigan al Chelsea y no podrá fichar por un año

Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS