Jugadores de los 49ers convivirán con niños mexicanos

Los jugadores de los 49ers de San Francisco, Shayne Skov y Corey Lemonier, realizarán una convivencia con niños y jóvenes mexicanos este sábado, con el objetivo de compartir sus vivencias y pasar un rato agradable.

Ambos apoyadores de San Francisco acudieron esta mañana a un restaurante de la Ciudad de México, donde dieron a conocer lo que realizarán en el segundo campamento que realizarán en este país, tras el realizado el año pasado.

“La idea es compartir grandes experiencias del futbol americano, que los niños tengan la oportunidad de estar con jugadores, divertirnos y estar con el futuro de este país, compartir lo que hemos aprendido”, dijo Skov, que comenzó su andar en este deporte en Guadalajara.

Aunque la búsqueda de algún talento mexicano que pueda llegar a la NFL o al futbol americano colegial de Estados Unidos está en sus planes, es algo a largo plazo.

“Mañana sólo será convivencia, divertirnos, jugar americano. A largo plazo la idea es ir buscando jugadores”, expuso Skov, quien se mostró agradecido con la presencia de su compañero Corey Lemonier, “tuve la fortuna de traerlo y estamos felices de iniciar el sábado el campamento”.

Lemonier, quien comenzará su cuarta temporada con el equipo de San Francisco, agradeció la invitación de Shayne y se mostró contento de estar en México, listo para convivir con los niños.

La clínica Diviértete, Aprende y Convive (DAC) se realizará este sábado en los campos de Pumitas AC de Xochimilco, la cual iniciará a las 10:00 horas y con un costo de recuperación de 20 pesos, los niños harán ejercicio con los profesionales, que regalarán algunos objetos de los 49ers y firmarán autógrafos.

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

Mark Sánchez se une a Washington Redskins

El mariscal mexicano suplirá la baja de Alex Smith.

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS