Jugadores de los 49ers convivirán con niños mexicanos

Los jugadores de los 49ers de San Francisco, Shayne Skov y Corey Lemonier, realizarán una convivencia con niños y jóvenes mexicanos este sábado, con el objetivo de compartir sus vivencias y pasar un rato agradable.

Ambos apoyadores de San Francisco acudieron esta mañana a un restaurante de la Ciudad de México, donde dieron a conocer lo que realizarán en el segundo campamento que realizarán en este país, tras el realizado el año pasado.

“La idea es compartir grandes experiencias del futbol americano, que los niños tengan la oportunidad de estar con jugadores, divertirnos y estar con el futuro de este país, compartir lo que hemos aprendido”, dijo Skov, que comenzó su andar en este deporte en Guadalajara.

Aunque la búsqueda de algún talento mexicano que pueda llegar a la NFL o al futbol americano colegial de Estados Unidos está en sus planes, es algo a largo plazo.

“Mañana sólo será convivencia, divertirnos, jugar americano. A largo plazo la idea es ir buscando jugadores”, expuso Skov, quien se mostró agradecido con la presencia de su compañero Corey Lemonier, “tuve la fortuna de traerlo y estamos felices de iniciar el sábado el campamento”.

Lemonier, quien comenzará su cuarta temporada con el equipo de San Francisco, agradeció la invitación de Shayne y se mostró contento de estar en México, listo para convivir con los niños.

La clínica Diviértete, Aprende y Convive (DAC) se realizará este sábado en los campos de Pumitas AC de Xochimilco, la cual iniciará a las 10:00 horas y con un costo de recuperación de 20 pesos, los niños harán ejercicio con los profesionales, que regalarán algunos objetos de los 49ers y firmarán autógrafos.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS