Celestino Caballero admite haber transportado droga en su auto

El exboxeador panameño y excampeón mundial Celestino ‘Pelenchín’ Caballero reconoció hoy ante la Fiscalía haber transportado en su vehículo 10 kilogramos de droga.

“Mi cliente reconoció los hechos y manifestó estar arrepentido de haber cometido el delito y dijo que nunca más lo volverá a hacer”, afirmó el abogado de Caballero, Víctor Orobio.

El deportista se enfrenta a una pena de entre 8 y 12 años de cárcel, que puede reducirse a la mitad por haber reconocido los hechos, explicó el letrado.

‘Pelenchín’, que ganó en 2006 el campeonato mundial de boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría supergallo, fue detenido el jueves en un operativo policial en la capital panameña.

Según el Ministerio Público, llevaba 5 kilogramos de droga escondidos en el maletero de su vehículo y otros 5 kilogramos en una bolsa de plástico.

Caballero, que se retiró en 2014 y desde entonces se dedicaba a cantar reggae, fue trasladado “de manera temporal” a las instalaciones de Dirección de Investigación Judicial (DIJ) después de comparecer ante el fiscal antidrogas, Markel Mora, que tendrá que decidir si le deja en libertad.

La AMB decidió suspender a ‘Pelenchín’ de manera temporal de su cargo como subdirector del Comité de Desarrollo Integral y Seguridad del organismo deportivo hasta que se esclarezca lo ocurrido. EFE

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS