Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 16:16

┃ ESTO

nota-futi-juventus

La escuadra de Juventus se mantendrá una semana más como líder solitario de la Serie A luego de vencer 1-0 como local al Sassuolo, en partido por la jornada 29 de dicho campeonato.

Durante el cotejo la “Juve” mantuvo una mayor posesión del esférico, lo que a su vez se tradujo en tres tiros desde fuera del área, de los cuales dos fueron directamente a la puerta del Sassuolo.

Con ello el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri alcanzó la victoria con solitaria anotación al minuto 36 del argentino Paulo Dybala, quien llegó a 15 anotaciones en la temporada.

Con este resultado los “blanquinegros” llegaron a 67 unidades para distanciarse por seis puntos del Napoli, que lo persigue en la segunda posición, mientras Sassuolo se quedó con 44 puntos en la séptima casilla del torneo casero.

Esta victoria le da tranquilidad al conjunto de Turín para enfocarse en la Champions League, donde disputará la vuelta de los octavos de final en visita al Bayern Múnich, con global de 2-2, marcador que momentáneamente les da el pase a los germanos por la condición del gol como visitante.