Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 17:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Ismael Sosa

Los planes en ocasiones no salen según lo previsto y eso le ocurrió a Pumas de la UNAM, club al que le gustaría estar más arriba en la clasificación del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Parte de ese mal son los resultados que han dejado escapar en casa, así que ahora deberán recomponer la situación con triunfos de visitante para aspirar todavía a la liguilla.

“La verdad que es un torneo donde se han complicado las cosas, quedan muchos puntos y hay que tratar de recuperarse también teniendo el objetivo de la Copa que es muy importante y que hay que darle su valor”, mencionó el argentino Ismael Sosa.

Este sábado Universidad Nacional se medirá a Tigres de la UANL, rival con el que perdió la pasada final del balompié mexicano, ahora con nuevos bríos el equipo auriazul piensa en el triunfo, y descartó revancha por que el juego es de distintas circunstancias.

“No hay ninguna espina ni cosas por el estilo porque fue algo que se perdió por penales y donde dejamos todo en la cancha. Ahora es otro campeonato, en una cancha que siempre es difícil, pero con la mente puesta en mejorar”, agregó.

Sosa reconoció lo complicado que son los regíos en el Universitario, pero sabe que Pumas tiene los argumentos para hacer daño y conseguir un buen resultado.

“Debemos ser inteligentes, ellos juegan bien y se hacen fuertes en su cancha y va a depender mucho de mantener el arco en cero y aprovechar las situaciones que tengamos”, detalló.

Pumas cuenta con 11 unidades fuera de la zona de “fiesta grande” en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que necesita el triunfo en esta fecha 10, en contraparte en Copa Libertadores de América va líder de su sector.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí