Pumas empata 1-1 con Xolos en el regreso de Memo Vázquez



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
México, 24 Ago. (Notimex).- En el estreno de su nuevo entrenador, Guillermo Vázquez, Pumas de la UNAM ya no perdió pero volvió a estar carente de más garra en el 1-1 ante Xolos de Tijuana, que tampoco luchó mucho por la victoria.

Ante más de 14 mil aficionados en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, el canterano Eduardo Herrera ilusionó con un triunfo al abrir el marcador en el minuto 39, pero Richard Ruiz igualó al 44.

Luego de este partido de la jornada seis del Torneo Apertura 2014, Pumas llegó a cuatro puntos tras un triunfo, un empate y cuatro derrotas, mientras que el cuadro fronterizo suma seis unidades.

La única novedad que presentó el nuevo entrenador auriazul fue poner de titular a Eduardo Herrera, quien respondió con gol en el minuto 37 al aprovechar un rebote en el área.

Antes, en el minuto 34, el venezolano Juan Arango dejó ir la más clara de anotación para los visitantes, un mano a mano ante el arquero Alejandro Palacios al disparar displicente por fuera de la base del palo izquierdo.

Pero los problemas defensivos siguen en los universitarios y Richard Ruiz lo capitalizó con la anotación de la igualada, al minuto 44.

Con mayor fuelle ofensivo inició Pumas el segundo periodo y Daniel Ludueña realizó quemante disparo que apenas pasó por fuera de la base del poste derecho, al 53.

La posesión del esférico continuó a favor de unos Pumas sin garra, ni dinámica ni mayor ambición por temor a no perder, y al final repartieron puntos en Ciudad Universitaria.

El árbitro Óscar Macías tuvo una actuación aceptable y no exhibió ninguna tarjeta.

Alineaciones:

Pumas UNAM.- Alejandro Palacios, Josecarlos van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, David Cabrera, Martín Romagnoli, Javier Cortés, Leandro Augusto (Ismael Sosa, 67), Daniel Ludueña (Matías Britos, 72) y Eduardo Herrera (Daniel Ramírez, 80). DT Guillermo Vázquez.

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Israel Jiménez, Javier Güemez, Hernán Pellerano, Gregory Garza, Juan Carlos Núñez, Joe Corona, Richard Ruiz (Alejandro Guido, 86), Juan Arango, Dayro Moreno (Alfredo Moreno, 68) y Darío Benedetto (Henry Martín, 77). DT César Farías.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS