Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-sobis-tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El recuerdo de la final pasada no se ha esfumado ni de la mente de Pumas, ni de la de Tigres.

Este viernes, el delantero de los regiomontanos, Rafael Sóbis se quitó la estampa de favorito ante la UNAM en su partido de la fecha 10. La razón fue sencilla, la remembranza del encuentro que definió el título no dejó de inundar la mente del brasileño, quien ve peligrosísimo al cuadro del pedregal.

“En mi pensar, Pumas será más peligroso. Para muchos el equipo que juega en casa se pone más favorito, pero Pumas es un gran equipo, en la final nos ganaron 4-1 y tenemos que respetarlo, creo que tienen juegos sin ganar pero eso los hará más peligrosos”.

Sin temor a equivocarse, Sóbis aceptó que será un choque muy cerrado. “Será complicado, cerrado y con mucha fuerza en medio campo, el que cometa menos errores ganará el partido”.

Por otro lado, el zaguero Israel Jiménez no terminó la práctica por sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el juego ante los de Guillermo Vázquez.