En Tigres hay respeto al subcampeón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El recuerdo de la final pasada no se ha esfumado ni de la mente de Pumas, ni de la de Tigres.

Este viernes, el delantero de los regiomontanos, Rafael Sóbis se quitó la estampa de favorito ante la UNAM en su partido de la fecha 10. La razón fue sencilla, la remembranza del encuentro que definió el título no dejó de inundar la mente del brasileño, quien ve peligrosísimo al cuadro del pedregal.

«En mi pensar, Pumas será más peligroso. Para muchos el equipo que juega en casa se pone más favorito, pero Pumas es un gran equipo, en la final nos ganaron 4-1 y tenemos que respetarlo, creo que tienen juegos sin ganar pero eso los hará más peligrosos».

Sin temor a equivocarse, Sóbis aceptó que será un choque muy cerrado. “Será complicado, cerrado y con mucha fuerza en medio campo, el que cometa menos errores ganará el partido”.

Por otro lado, el zaguero Israel Jiménez no terminó la práctica por sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el juego ante los de Guillermo Vázquez.

Tigres cerró filas para enfrentar a los Bravos de Juárez

Los felinos cambiaron de chip y dejaron de lado la reciente derrota ante América para enfocarse en los detalles de su cotejo pendiente

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NOTICIAS
<