"No nos hemos definido por un torneo": Galindo

AARÓN Galindo, central de Toluca, fue directo en su análisis del juego de Libertadores frente a la Liga Deportiva Quito, el que ganaron 2-1, por lo que desde su punto de vista “se hizo un partido casi perfecto y seguimos sumando”. Con siete unidades, la escuadra mexiquense es líder del Grupo 6, pero en la Liga MX no levanta, aunque tampoco la echan por la borda.

“Creo que son circunstancias que se han dado, que no hemos podido tener el funcionamiento que quisiéramos en la Liga, pero trabajamos para eso y suele pasar y en la Libertadores estamos bien, estamos de líderes y pensando en seguir adelante.

“No nos hemos definido por un torneo. El equipo quiere estar bien en los dos torneos, porque hay calidad de jugadores para lograrlo y hay que pensar en el domingo y tener un buen funcionamiento para poder salir de la racha negativa”, aseveró.

Y concluyó al hablar del encuentro de mañana domingo frente a Dorados de Sinaloa: “Tenemos que ganar el domingo a como dé lugar, eso lo tenemos claro, no hay tiempo para más. El equipo está consciente, con el ánimo de ganar en la Liga y bueno, así lo trataremos de hacer ante Dorados. (Carlos Raúl Martínez/Foto: José Luis García)

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS