Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 19:05

┃ Carlos Martínez

nota-futm-toluca-galindo

AARÓN Galindo, central de Toluca, fue directo en su análisis del juego de Libertadores frente a la Liga Deportiva Quito, el que ganaron 2-1, por lo que desde su punto de vista “se hizo un partido casi perfecto y seguimos sumando”. Con siete unidades, la escuadra mexiquense es líder del Grupo 6, pero en la Liga MX no levanta, aunque tampoco la echan por la borda.

“Creo que son circunstancias que se han dado, que no hemos podido tener el funcionamiento que quisiéramos en la Liga, pero trabajamos para eso y suele pasar y en la Libertadores estamos bien, estamos de líderes y pensando en seguir adelante.

“No nos hemos definido por un torneo. El equipo quiere estar bien en los dos torneos, porque hay calidad de jugadores para lograrlo y hay que pensar en el domingo y tener un buen funcionamiento para poder salir de la racha negativa”, aseveró.

Y concluyó al hablar del encuentro de mañana domingo frente a Dorados de Sinaloa: “Tenemos que ganar el domingo a como dé lugar, eso lo tenemos claro, no hay tiempo para más. El equipo está consciente, con el ánimo de ganar en la Liga y bueno, así lo trataremos de hacer ante Dorados. (Carlos Raúl Martínez/Foto: José Luis García)