Omar Bravo será titular ante América

ZAPOPAN.- Su experiencia, olfato goleador y compromiso le dieron a Omar Bravo su regreso al cuadro titular del “Pelado” Almeyda, el mochiteco irá de arranque frente a las Águilas, él fue el último cazador azulcrema, el reencuentro con el gol se puede dar: “Yo estoy tranquilo, si dejo de hacer algo durante la semana, si me hago pendejo y no corro si me pondría intranquilo, pero no es así, entra la fe, el trabajo es la mejor fórmula para salir adelante”, dijo el atacante rojiblanco.

Su regreso al cuadro titular aún no es oficial, Bravo fue cauto en ese aspecto: “Juegue o no siempre me rompo la madre igual, siempre quiero tener un buen desempeño, que por lo regular en mi posición se refleja en los goles”, indicó el mochiteco.

Sobre el adiós de Ángel Reyna del chiverío el delantero prefirió no crear polémica: “No puedo emitir una opinión sobre algo que no es puntualmente institucional, si digo algo es caer en especulaciones, rumores que no le vienen bien al equipo, no es lo más sano, no es el foco o centro de concentración para el partido que tenemos el próximo domingo”, cortó de tajo Bravo.

El histórico atacante rojiblanco insistió en su deseo de vencer a las Águilas: “Es un partido importante para los aficionados, América es un buen equipo pero no siempre gana el que está mejor, toda la vida ha sido de esa forma, nosotros queremos ganar, jugamos en casa, esperemos que las cosas nos salgan bien”, expresó.

Omar disfruta el Clásico como la primera vez: “Estoy feliz, esta es mi tercera etapa con Chivas, el Clásico lo espero con mucha ansiedad”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS