Omar Bravo será titular ante América

ZAPOPAN.- Su experiencia, olfato goleador y compromiso le dieron a Omar Bravo su regreso al cuadro titular del “Pelado” Almeyda, el mochiteco irá de arranque frente a las Águilas, él fue el último cazador azulcrema, el reencuentro con el gol se puede dar: “Yo estoy tranquilo, si dejo de hacer algo durante la semana, si me hago pendejo y no corro si me pondría intranquilo, pero no es así, entra la fe, el trabajo es la mejor fórmula para salir adelante”, dijo el atacante rojiblanco.

Su regreso al cuadro titular aún no es oficial, Bravo fue cauto en ese aspecto: “Juegue o no siempre me rompo la madre igual, siempre quiero tener un buen desempeño, que por lo regular en mi posición se refleja en los goles”, indicó el mochiteco.

Sobre el adiós de Ángel Reyna del chiverío el delantero prefirió no crear polémica: “No puedo emitir una opinión sobre algo que no es puntualmente institucional, si digo algo es caer en especulaciones, rumores que no le vienen bien al equipo, no es lo más sano, no es el foco o centro de concentración para el partido que tenemos el próximo domingo”, cortó de tajo Bravo.

El histórico atacante rojiblanco insistió en su deseo de vencer a las Águilas: “Es un partido importante para los aficionados, América es un buen equipo pero no siempre gana el que está mejor, toda la vida ha sido de esa forma, nosotros queremos ganar, jugamos en casa, esperemos que las cosas nos salgan bien”, expresó.

Omar disfruta el Clásico como la primera vez: “Estoy feliz, esta es mi tercera etapa con Chivas, el Clásico lo espero con mucha ansiedad”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS