¡Fiel! El "Dedos" no cambiaría la playera con un azulcrema

ZAPOPAN.- Raúl se frota los “dedos” por enfrentar al América, el zaguero tapatío disfruta toparse a las Águilas, los colores rojiblancos los tiene tan marcados que jamás cambiaría una playera con el odiado rival, así lo reveló a unos días del gran Clásico: “Nunca cambiaría la playera con alguien del América o del Atlas, le tengo mucho respeto a nuestro público”, expresó el veloz lateral.

Raúl vive a tope los choques frente a los capitalinos, desde niño los conoce: “Al América lo he enfrentado desde fuerzas básicas, es un partido con mucha garra, se juega a muerte”, destacó el seleccionado nacional.

El “Dedos” está muy metido en el Clásico, Sambueza es uno de sus principales hombres a marcar.

“Hay que saber apretar a Rubens, asfixiarlo, sabemos que él es importante para ellos, quiero hacerme respetar frente a él”, indicó Raúl.

Por la calentura del juego López le pidió a su equipo mantener la cabeza fría: “Va a ser un juego  muy intenso, no debemos  calentarnos o caer en provocaciones del rival”, adelantó el “Dedos”.

Raúl no entró en polémica por los últimos rumores que han rodeado al Rebaño: “No me meto en eso, estoy pensando en el América, le queremos regalar un triunfo a nuestra gente, una alegría para ellos que no hemos ganado en casa”, expresó.

El chiverío tiene que realizar un partido sin errores para cortar el vuelo de las Águilas: “Nosotros vamos a seguir el mismo método, buscar la portería rival, ser versátiles, ofensivos pero también buscar el cero atrás, mantener el balón”, sugirió Raúl. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Con Vucetich, Chivas va por buen camino: Ricardo Peláez

El director deportivo de Guadalajara también aseguró que elegirá mejor a los refuerzos

OFICIAL: Chivas renovó a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' seguirá con el 'Rebaño' a pesar de los malos resultados

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<