¡Fiel! El "Dedos" no cambiaría la playera con un azulcrema

ZAPOPAN.- Raúl se frota los “dedos” por enfrentar al América, el zaguero tapatío disfruta toparse a las Águilas, los colores rojiblancos los tiene tan marcados que jamás cambiaría una playera con el odiado rival, así lo reveló a unos días del gran Clásico: “Nunca cambiaría la playera con alguien del América o del Atlas, le tengo mucho respeto a nuestro público”, expresó el veloz lateral.

Raúl vive a tope los choques frente a los capitalinos, desde niño los conoce: “Al América lo he enfrentado desde fuerzas básicas, es un partido con mucha garra, se juega a muerte”, destacó el seleccionado nacional.

El “Dedos” está muy metido en el Clásico, Sambueza es uno de sus principales hombres a marcar.

“Hay que saber apretar a Rubens, asfixiarlo, sabemos que él es importante para ellos, quiero hacerme respetar frente a él”, indicó Raúl.

Por la calentura del juego López le pidió a su equipo mantener la cabeza fría: “Va a ser un juego  muy intenso, no debemos  calentarnos o caer en provocaciones del rival”, adelantó el “Dedos”.

Raúl no entró en polémica por los últimos rumores que han rodeado al Rebaño: “No me meto en eso, estoy pensando en el América, le queremos regalar un triunfo a nuestra gente, una alegría para ellos que no hemos ganado en casa”, expresó.

El chiverío tiene que realizar un partido sin errores para cortar el vuelo de las Águilas: “Nosotros vamos a seguir el mismo método, buscar la portería rival, ser versátiles, ofensivos pero también buscar el cero atrás, mantener el balón”, sugirió Raúl. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

No hemos estado a la altura: Jair Pereira

El capitán de Chivas reconoció la crisis en la que están metidos y ofreció disculpas a la afición

Chivas lanza promoción de 6 x 1 para juego ante León

Los rojiblancos mandaron un anuncio a través de redes sociales para evitar que el Estadio Akron se llene de 'panzas verdes'.

Estos cambios se perfilan en Chivas para el Apertura 2019

Las Chivas ya comenzaron a planear el tema de altas y bajas para el Apertura 2019.

¿Angélica Fuentes confirma el estado de salud de Jorge Vergara?

La ex esposa del dueño publicó un mensaje en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<