Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-lopez-chivas

ZAPOPAN.- Raúl se frota los “dedos” por enfrentar al América, el zaguero tapatío disfruta toparse a las Águilas, los colores rojiblancos los tiene tan marcados que jamás cambiaría una playera con el odiado rival, así lo reveló a unos días del gran Clásico: “Nunca cambiaría la playera con alguien del América o del Atlas, le tengo mucho respeto a nuestro público”, expresó el veloz lateral.

Raúl vive a tope los choques frente a los capitalinos, desde niño los conoce: “Al América lo he enfrentado desde fuerzas básicas, es un partido con mucha garra, se juega a muerte”, destacó el seleccionado nacional.

El “Dedos” está muy metido en el Clásico, Sambueza es uno de sus principales hombres a marcar.

“Hay que saber apretar a Rubens, asfixiarlo, sabemos que él es importante para ellos, quiero hacerme respetar frente a él”, indicó Raúl.

Por la calentura del juego López le pidió a su equipo mantener la cabeza fría: “Va a ser un juego  muy intenso, no debemos  calentarnos o caer en provocaciones del rival”, adelantó el “Dedos”.

Raúl no entró en polémica por los últimos rumores que han rodeado al Rebaño: “No me meto en eso, estoy pensando en el América, le queremos regalar un triunfo a nuestra gente, una alegría para ellos que no hemos ganado en casa”, expresó.

El chiverío tiene que realizar un partido sin errores para cortar el vuelo de las Águilas: “Nosotros vamos a seguir el mismo método, buscar la portería rival, ser versátiles, ofensivos pero también buscar el cero atrás, mantener el balón”, sugirió Raúl. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí