¡Fiel! El "Dedos" no cambiaría la playera con un azulcrema

ZAPOPAN.- Raúl se frota los “dedos” por enfrentar al América, el zaguero tapatío disfruta toparse a las Águilas, los colores rojiblancos los tiene tan marcados que jamás cambiaría una playera con el odiado rival, así lo reveló a unos días del gran Clásico: “Nunca cambiaría la playera con alguien del América o del Atlas, le tengo mucho respeto a nuestro público”, expresó el veloz lateral.

Raúl vive a tope los choques frente a los capitalinos, desde niño los conoce: “Al América lo he enfrentado desde fuerzas básicas, es un partido con mucha garra, se juega a muerte”, destacó el seleccionado nacional.

El “Dedos” está muy metido en el Clásico, Sambueza es uno de sus principales hombres a marcar.

“Hay que saber apretar a Rubens, asfixiarlo, sabemos que él es importante para ellos, quiero hacerme respetar frente a él”, indicó Raúl.

Por la calentura del juego López le pidió a su equipo mantener la cabeza fría: “Va a ser un juego  muy intenso, no debemos  calentarnos o caer en provocaciones del rival”, adelantó el “Dedos”.

Raúl no entró en polémica por los últimos rumores que han rodeado al Rebaño: “No me meto en eso, estoy pensando en el América, le queremos regalar un triunfo a nuestra gente, una alegría para ellos que no hemos ganado en casa”, expresó.

El chiverío tiene que realizar un partido sin errores para cortar el vuelo de las Águilas: “Nosotros vamos a seguir el mismo método, buscar la portería rival, ser versátiles, ofensivos pero también buscar el cero atrás, mantener el balón”, sugirió Raúl. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS