Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 20:47

┃ ESTO

Rommel Pacheco

BEIJING, China.- La actividad mexicana en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados, celebrada en Beijing, China, arrancó con los clavados sincronizados, donde los nacionales consiguieron un cuarto y un sexto lugar.

En el trampolín de 3 metros, la dupla integrada por el yucateco Rommel Pacheco Marrufo y Jahír Ocampo Marroquín se colocó en el cuarto sitio luego de acumular una puntuación de 407.25.

El podio lo ocuparon los chinos Cao Yuan y Qin Kai con 442.74 unidades, los rusos Evgenii Kuznetzov y Ilia Zakharov con 430.32 y los estadounidenses Sam Dorman y Kristian Ipsen con 409.08.

La sudcaliforniana Gabriela Agúndez y la veracruzana Viviana del Ángel se ubicaron en la sexta posición en la plataforma con una puntuación de 293.16.

La medalla de oro correspondió a las chinas Liu Huixia y Si Yajie con 334.68, la plata a las británicas Tonia Couch y Lois Toulson con 317.46 y el bronce a las malayas Pandelela Rinong Pamg y Mun Yee Leong con 311.70.

Hoy, Rommel Pacheco y Jahír Ocampo volverán a la fosa del Cubo de Agua de Beijing, esta vez para las semifinales individuales de trampolín de 3 metros. Jahír Ocampo y la veracruzana Dolores Hernández disputarán la final de sincronizados mixtos, también en los 3 metros.