Inicia actividad mexicana en la Serie Mundial de Clavados

BEIJING, China.- La actividad mexicana en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados, celebrada en Beijing, China, arrancó con los clavados sincronizados, donde los nacionales consiguieron un cuarto y un sexto lugar.

En el trampolín de 3 metros, la dupla integrada por el yucateco Rommel Pacheco Marrufo y Jahír Ocampo Marroquín se colocó en el cuarto sitio luego de acumular una puntuación de 407.25.

El podio lo ocuparon los chinos Cao Yuan y Qin Kai con 442.74 unidades, los rusos Evgenii Kuznetzov y Ilia Zakharov con 430.32 y los estadounidenses Sam Dorman y Kristian Ipsen con 409.08.

La sudcaliforniana Gabriela Agúndez y la veracruzana Viviana del Ángel se ubicaron en la sexta posición en la plataforma con una puntuación de 293.16.

La medalla de oro correspondió a las chinas Liu Huixia y Si Yajie con 334.68, la plata a las británicas Tonia Couch y Lois Toulson con 317.46 y el bronce a las malayas Pandelela Rinong Pamg y Mun Yee Leong con 311.70.

Hoy, Rommel Pacheco y Jahír Ocampo volverán a la fosa del Cubo de Agua de Beijing, esta vez para las semifinales individuales de trampolín de 3 metros. Jahír Ocampo y la veracruzana Dolores Hernández disputarán la final de sincronizados mixtos, también en los 3 metros.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<