¿"Moi" o Hugo?, dilema americanista

Ignacio Ambriz no ha determinado aún quién cubrirá la portería del América de cara al partido de mañana, contra las Chivas. Moisés Muñoz y Hugo González trabajan arduamente, cada uno hace el mejor de los esfuerzos y la complicación es para el técnico azulcrema. El elegido espera el juicio final de su entrenador para atajar el Clásico Nacional.

Hoy, Ambriz trabajará en lo táctico, y se sabrá quién estará bajo los tres postes amarillos. Al término de la práctica, las Águilas volarán a Guadalajara.

Pablo Aguilar ya cumplió suspensión y reaparecerá en la defensa central en sustitución de Érik Pimentel, mientras que Carlos Darwin Quintero, quien fue el sacrificado en el duelo ante el Morelia, por el ingreso de Cuauhtémoc Blanco, ahora arrancará.

Así las cosas en el Nido, donde se respira buen ambiente y predomina la alegría previo al juego más esperado del certamen regular.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

NOTICIAS
<