Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palacios

Los Pumas deben estar atentos en cada minuto del juego de mañana por la tarde contra los Tigres para tapar las llegadas de la gente de peligro del cuadro del “Tuca” Ferretti y así poder aspirar a sacar un buen resultado del Volcán, señaló Alejandro Palacios, portero de la UNAM, quien ve con respeto a los de San Nicolás de los Garza, pero de ahí a que les tenga miedo, nunca.

“Tigres es el mismo cuadro, que cuenta con jugadores peligrosos y hay que estar atentos. La intención de este partido (en el Volcán) es sacar puntos”, para lo que es necesario “estar bien parados, tapar las llegadas de Tigres y estar atentos”.

Sobre si aún duele haber perdido la final contra los Tigres, dijo: “Son torneos totalmente diferentes. No podemos comparar una cosa con la otra. Para nada (hay miedo). Es un equipo fuerte, se respeta, pero Pumas se puede parar bien en su estadio”.

Porsu parte, Ismael Sosa, indicó sobre el cotejo de hoy en el Universitario: “Vamos en busca de los tres puntos. Sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a buscar ganar.

Es un torneo donde se complicaron las cosas, pero todavía quedan muchos puntos, estamos en la búsqueda de estar mejor en la tabla y también con el objetivo de la copa (Libertadores), donde lo tomamos muy bien, es una copa, así que a poquito vamos avanzando y esperamos hacerlo en la Liga y en la copa.

“Esto es diferente. No hay ninguna espina, porque nosotros dejamos todo en la cancha y después perdimos en penales y ahora es otro campeonato, donde necesitamos los tres puntos. Sabemos que va a ser difícil, Tigres te juega muy buen futbol, estará en casa, así que vamos en busca de mejorar para escalar posiciones”.

Y reaclcó que “jugamos una final, fuimos dignos finalistas, entonces Tigres fue digno campeón porque tuvo oportunidad de ganar en los penales, pero es una gran institución y no hay nada de qué hablar. Si queremos ganar debemos ser inteligentes, tratar de sacar el cero en nuestra puerta, pero el rival no espanta”. (