Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

Horas antes de que el conjunto del Puebla llegara a la Ciudad de México, Víctor Vázquez lanzó una advertencia, el delantero de Cruz Azul presumió la ofensiva cementera, que hasta el momento acumula 19 goles, y la señaló como un elemento que causa temor.

Ante tal declaración, la pregunta obligada para el guardián de la meta camotera, Cristian Campestrini fue qué tanto puede temerle a los delanteros celestes, a lo que con una sonrisa contestó: “Siempre digo lo mismo, hay que temerle a la muerte; esto es un juego, se gana, se empata o se pierde. Es obvio que ellos están en un gran momento y todo les está saliendo bien. Lo principal es que podamos estar a la altura y sacar un resultado que nos ayude en lo porcentual”.

Tres horas de camino fue el tiempo que le tomó a La Franja para llegar a la Ciudad de México debido a los cierres que la autopista México-Puebla presentó ayer. Una vez en la puerta del hotel de concentración, el guardameta dejó claro que el enfrentamiento de hoy es una prueba clave para que los camoteros se eleven y sean vigentes en la búsqueda de la clasificación: “Mañana (hoy) buscaremos dar el paso, es el momento de repuntar. Vamos contra un grande y estaremos en su casa”.

El argentino reconoció el buen paso de La Máquina que no conoce la derrota en la cancha del Azul: “Será un partido complicado frente a un gran rival que está en alzas, van muy bien”.

 

SIN “HOBBIT”

Por un problema en la ingle, el delantero del conjunto poblano, Christian “Hobbit” Bermúdez será baja para el duelo demañana. El jugador no viajó con el plantel que dirige Pablo Marini y en su lugar se perfila Flavio Santos o Damián Escudero. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí