Con la espina clavada: Alatorre

Hay una espina clavada, pero no miedo a Tigres. Así lo señaló Marcelo Alatorre, jugador de los Pumas antes de partir a Nuevo León, donde mañana jugarán contra Tigres, equipo que los venció en penales en la final del torneo pasado y se llevó el título del Apertura 2015, y que de nueva cuenta se muestra como un rival de respeto, con el francés André Pierre Gignac como su arma letal.

Marcelo Alatorre, indicó antes de partir: “Vamos con todo para sumar de tres puntos. Claro que sí, es de los equipos más competitivos del futbol mexicano, de torneo, de la mejor calidad de los jugadores, pero tenemos con qué darles batalla. Lo hemos visto en ambos torneos y ha bajado un poco, aprovechar eso nosotros y tratar de ver en su casa en qué podemos sacar ventaja y simplemente vamos con la mentalidad de que queremos ganar.

“Claro que sí (hay una espina clavada), quedamos a un pasito de ser campeones y vamos contra el rival de la final y queremos ganar, pero no, miedo no se le tiene”, dijo Alatorre, quien habló de Gignac: “Es un gran jugador, pero tenemos una buena defensa para pararlo. Es un jugador completo, sabemos lo que ha trabajado y lo que ha hecho, si es de resaltarse su trabajo, pero vamos a trabajar contra él para contrarrestarlo”.

Por su parte, Javier Cortés indicó: “Es una rivalidad (con Tigres) como la hay con todos, deportivamente, pero como todo rival, es respetado”.

Los Pumas entrenaron por la mañana en CU y viajaron por la tarde a la ciudad norteña, donde mañana, a las cinco de la tarde, enfrentan a los Tigres de “Tuca” Ferretti.

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<