La Fiera quiere cazar al "Gallo"

LEÓN.- A últimas fechas el Gallo Blanco no ha tenido empacho alguno en cantarle a la Fiera en su mismísimo territorio.

Desde que los Esmeraldas de León retornaron al máximo circuito, esto en el 2012, no han podido vencer al Querétaro en la cancha del Estadio Nou Camp, primero con Gustavo Matosas en dos presentaciones y una más con Juan Antonio Pizzi en el banquillo de la escuadra guanajuatense.

Luis Fernando Tena buscará cambiar esta noche el rumbo para no correr con la misma suerte de sus antecesores y es que al menos en el papel, León aparece como favorito en su condición de tercer lugar de la tabla general.

En lo que fue el torneo de Clausura 2013, el “Aris” Hernández y Matías Britos habían puesto al frente con sus goles a la Fiera, pero los Gallos Blancos dirigidos en ese entonces por Sergio Bueno, mostraron espolones para dejar un 2-2 final con las anotaciones de Edson Vásquez y Amaury Escoto.

Para el Clausura 2014, desde los once pasos Miguel Sabah firmó el primero de los verdiblancos, aunque cinco minutos más tarde el brasileño Camilo Sanvezzo selló la igualada a uno. Sabah también fallaría una pena máxima al minuto 63.

León y Querétaro protagonizarían en el Clausura 2015 un duelo de locos, un 5 por 4 en favor de la visita que dio rumbo a la gris campaña de Juan Antonio Pizzi. Gonzalo Ríos con doblete, Elías Hernández y Miguel Sabah, se encargaron de marcar por la localía, mientras los Gallos le dieron vuelta con dos del “Tito” Villa, Yasser Corona, Orbelín Pineda y Ángel Sepúlveda.

La Fiera requiere un zarpazo letal para quitarse de encima la jettatura queretana, aunque el picotazo del Gallo Blanco también suele ser efectivo y más en la “guarida”.

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS