Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.-La Franja y La Máquina son dos equipos enrrachados y por ende serios aspirantes a ingresar a la Liguilla.

Puebla no pierde desde la jornada 6 cuando fue goleada por los Tuzos del Pachuca.

Después del tropiezo vinieron empates ante Santos y Veracruz y una victoria frente a Dorados de Sinaloa.

Por otra parte está Cruz Azul, que solamente ha caído una vez en el Clausura 2016 y ocurrió en la fecha 3 ante León. Posteriormente, los cementeros obtuvieron empates importantes con América, Pumas y Guadalajara, y éxitos en los choques con Chiapas, Querétaro y el superlíder Monterrey.

Por el buen momento que atraviesan camoteros y celestes se percibe atractivo el duelo que sostendrán este sábado en el estadio Azul.

Por ello, el entrenador camotero Pablo Marini aseguró que su equipo buscará descarrilar a La Máquina de Tomás Boy, pero admitió que Cruz Azul es un rival complicado, con jugadores desequilibrantes y un estilo de juego definido.

Es por eso que el estratega poblano considera fundamental que su escuadra evite cometer las desatenciones defensivas que le han costado perder unidades en los últimos partidos.

“Es (Cruz Azul) un rival que juega muy bien, de mitad de cancha para adelante son desequilibrantes, pero también nosotros nos enfocamos mucho en hacer lo nuestro y lo importante es que nosotros estemos bien, concentrados para evitar esos goles en contra por desconcentraciones que en los últimos juegos nos llevaron a perder muchos puntos y en tener mayor contundencia porque hemos generado situaciones como para ganar varios partidos y nos faltó el gol. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, en nuestra dinámica y en nuestra tenencia de balón porque eso nos permitirá contrarrestar el funcionamiento que tiene Cruz Azul”, señaló Marini.