Misael Rodríguez obtiene primera victoria en el Preolímpico

MISAEL ‘Chino’ Rodríguez, único mexicano que tuvo actividad en el primer día del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, avanzó a la ronda de Octavos de Final luego de dominar a su rival chileno, Joseph Cherkashym.

Rodríguez, quien participó en el Campeonato Mundial de la AIBA en Catar 2015, fue protagonista de uno de los seis duelos de la jornada en territorio argentino, y no tuvo problemas para eliminar a Cherkashyn por tarjetas de 30-27,  30 -27 y 30-27 para llevarse su primer 3:0 en el certamen en la división de los 75 kilogramos.

El siguiente rival del peleador de Chihuahua, participante en la Serie Mundial de Boxeo, será Arthur Langelier de Santa Lucía, que avanzó sin combatir en la primera fase de este torneo regional.

En otros combates del día, el cubano Robeysi Ramírez venció al panameño Rafael Pedroza en 56 kilogramos por puntos, mientras que en 75 kilos, el brasileño Álvaro Santos ganó al local Joaquín Lingua, Joel King de San Vicente derrotó a Joseph Jeudy de Haití, Jorge Vivas, de Colombia, avanzó sobre Allan Geban de Belice, y Clovis Drolet dejó n el camino a Leviticus Hield de Bahamas.

Para este sábado, la única peleadora mexicana que tendrá participación es la sonorense Sulem Urbina, quien tendrá un duelo de alto calibre ante la ecuatoriana Cristina Porozo en la división de los 51 kilogramos.

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS