González, a un paso del título en el Abierto de Puebla

PUEBLA.- En duelo de mexicanos, fue la experiencia y mejor tenis de Santiago González el que terminó imponiéndose en las semifinales del Abierto de Puebla.

‘Santy’ y su pareja el croata Mate Pavic, se clasificaron a la final tras derrotar en tres sets con parciales de 1-6, 7-6 y 10-7 a la dupla azteca formada por Hans Hach y Luis Patiño.

Los ganadores que llegaron al Challenger de Puebla como los máximos favoritos del certamen, batallaron más de la cuenta para superar a Hach y Patiño. Tras irse abajo en el primer parcial, fue hasta el segundo cuando recompusieron su camino y lo terminaron liquidando en la muerte súbita.

En el duelo por el título enfrentarán a los australianos Marcus Daniell y Artem Sitak, quienes eliminaron al alemán Benjamín Becker y el español Adrian Menéndez por 7-6, 2-6 y 6-4.

En la actividad de la rama femenil, se terminaron las esperanzas mexicanos en la modalidad de singles tras la caída de Renata Zarazúa. La jalisciense perdió 6-3, 4-6 y 6-0 ante la francesa Oceane Dodin, quien cumplió con el pronóstico al ser la tercera cabeza de serie.

Roger Federer jugará en Roland Garros

El tenista suizo anunció su regreso al circuito a través de su cuenta de Twitter

Stefanos Tsitsipas gana en Montecarlo el primer Masters 1000 de su carrera

El griego número cinco del mundo derrotó con doble 6-3 a Andrey Rublev en la final de Montecarlo

México quedó eliminado de la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías había puesto a soñar con la remontada, pero Giuliana Olmos no pudo evitar la derrota ante Gran Bretaña

Tsitsipas y Rublev jugarán la final del Masters 1000 de Montecarlo

El tenista griego, quinto del mundo, todavía no ha cedido ningún set en el torneo

NOTICIAS
<