González, a un paso del título en el Abierto de Puebla

PUEBLA.- En duelo de mexicanos, fue la experiencia y mejor tenis de Santiago González el que terminó imponiéndose en las semifinales del Abierto de Puebla.

‘Santy’ y su pareja el croata Mate Pavic, se clasificaron a la final tras derrotar en tres sets con parciales de 1-6, 7-6 y 10-7 a la dupla azteca formada por Hans Hach y Luis Patiño.

Los ganadores que llegaron al Challenger de Puebla como los máximos favoritos del certamen, batallaron más de la cuenta para superar a Hach y Patiño. Tras irse abajo en el primer parcial, fue hasta el segundo cuando recompusieron su camino y lo terminaron liquidando en la muerte súbita.

En el duelo por el título enfrentarán a los australianos Marcus Daniell y Artem Sitak, quienes eliminaron al alemán Benjamín Becker y el español Adrian Menéndez por 7-6, 2-6 y 6-4.

En la actividad de la rama femenil, se terminaron las esperanzas mexicanos en la modalidad de singles tras la caída de Renata Zarazúa. La jalisciense perdió 6-3, 4-6 y 6-0 ante la francesa Oceane Dodin, quien cumplió con el pronóstico al ser la tercera cabeza de serie.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS