Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2016 - 23:51

┃ ESTO

Nota-NBA-Jorge Gutierrez

La directiva del club Hornets de Charlotte confirmó hoy la continuación en su plantel del jugador mexicano Jorge Gutiérrez, quien de esta forma podrá concluir con lo que resta de la temporada 2015-16 de la NBA.

Hornets y el mexicano Gutiérrez llegaron a un acuerdo satisfactorio, luego de que habían firmado un par de contratos por sólo 10 días, pero este viernes se dio la buena noticia para el jugador azteca.

En ese periodo de 20 días de contrato, el mexicano Gutiérrez acumuló muy pocos números en su cuenta personal, sin embargo, la calidad en su juego y la experiencia que tiene en el circuito, le valieron para seguir con la franquicia.

Jorge Gutiérrez lleva sólo tres apariciones con este club propiedad del legendario Michael Jordan, en las que logró un promedio de tres puntos y una asistencia en sólo 4.5 minutos por juego.

Antes de ser llamado por Hornets, Jorge Gutiérrez llevaba una destacada campaña en la Liga de Desarrollo de la NBA con el club Canton Charge, con los que acumuló 22 juegos disputados.