Jorge Gutiérrez jugará el resto de la temporada con los Hornets

La directiva del club Hornets de Charlotte confirmó hoy la continuación en su plantel del jugador mexicano Jorge Gutiérrez, quien de esta forma podrá concluir con lo que resta de la temporada 2015-16 de la NBA.

Hornets y el mexicano Gutiérrez llegaron a un acuerdo satisfactorio, luego de que habían firmado un par de contratos por sólo 10 días, pero este viernes se dio la buena noticia para el jugador azteca.

En ese periodo de 20 días de contrato, el mexicano Gutiérrez acumuló muy pocos números en su cuenta personal, sin embargo, la calidad en su juego y la experiencia que tiene en el circuito, le valieron para seguir con la franquicia.

Jorge Gutiérrez lleva sólo tres apariciones con este club propiedad del legendario Michael Jordan, en las que logró un promedio de tres puntos y una asistencia en sólo 4.5 minutos por juego.

Antes de ser llamado por Hornets, Jorge Gutiérrez llevaba una destacada campaña en la Liga de Desarrollo de la NBA con el club Canton Charge, con los que acumuló 22 juegos disputados.

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Newslwtter
NOTICIAS