Jorge Gutiérrez jugará el resto de la temporada con los Hornets

La directiva del club Hornets de Charlotte confirmó hoy la continuación en su plantel del jugador mexicano Jorge Gutiérrez, quien de esta forma podrá concluir con lo que resta de la temporada 2015-16 de la NBA.

Hornets y el mexicano Gutiérrez llegaron a un acuerdo satisfactorio, luego de que habían firmado un par de contratos por sólo 10 días, pero este viernes se dio la buena noticia para el jugador azteca.

En ese periodo de 20 días de contrato, el mexicano Gutiérrez acumuló muy pocos números en su cuenta personal, sin embargo, la calidad en su juego y la experiencia que tiene en el circuito, le valieron para seguir con la franquicia.

Jorge Gutiérrez lleva sólo tres apariciones con este club propiedad del legendario Michael Jordan, en las que logró un promedio de tres puntos y una asistencia en sólo 4.5 minutos por juego.

Antes de ser llamado por Hornets, Jorge Gutiérrez llevaba una destacada campaña en la Liga de Desarrollo de la NBA con el club Canton Charge, con los que acumuló 22 juegos disputados.

Stephen Curry hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de los Warriors

El estelar armador de Golden State dejó atrás el récord de Wilt Chamberlain, siendo el referente en el equipo más ganador de la NBA en los últimos años

Los Nets no tuvieron piedad y vencieron a los Timberwolves

Kevin Durant cargó con la ofensiva de Brooklyn en su visita al Target Center; Anthony Towns brilló por su ausencia

Jamal Murray sería baja de los Nuggets el resto de temporada

El talentoso jugador de la NBA fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha

Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

NOTICIAS
<