Goran Dragic lidera el triunfo del Heat sobre los Bulls

CHICAGO (AP) — Goran Dragic anotó 26 puntos, su mayor cifra en la temporada, Josh Richardson agregó 22, la mayor cantidad en su carrera, y el Heat de Miami se valió de un enorme desempeño en el cuarto período para vencer el viernes por 118-96 a los Bulls de Chicago, que están faltos de personal.

Luol Deng encestó 19 unidades por el Heat, que superó a los Bulls por 34-15 en el último cuarto para obtener su sexto triunfo en los últimos siete juegos.

El español Pau Gasol encabezó a Chicago con 17 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias. Justin Holiday anotó 14 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Bulls no pudieron sobreponerse a la ausencia de los jugadores perimetrales Derrick Rose y Jimmy Butler debido a lesiones.

Chicago perdió su segundo encuentro seguido y desaprovechó la oportunidad de conseguir el último puesto de la Conferencia Este para la postemporada luego que los Pistons cayeron en Charlotte.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS