Mancuerna Curry-Thompson comanda el triunfo de los Warriors sobre los Blazerzs

OAKLAND, California. (AP) — Stephen Curry anotó 34 puntos con siete triples, Klay Thompson tuvo 37 con ocho canastas de tres y los Warriors de Golden State vengaron el viernes su peor derrota del año al superar por 128-112 a los Trail Blazers de Portland, lo que le permitió ampliar su record de victorias como local en temporada regular a 47 juegos.

La dupla conocida como «Splash Brothers» se combinó para encestar 15 de 25 en lanzamientos de tres y tuvieron 26 de 55 en general. Thompson se une a Curry como los únicos jugadores con 200 triples en cuatro temporadas consecutivas. Anotaron 30 o más tantos en el mismo partido por sexta vez en sus carreras.

Draymond Green aportó 17 puntos, 13 rebotes, siete asistencias y anotó los nueve tiros libres de que dispuso para Golden State.

CJ McCollum tuvo 18 tantos y Portland superó al actual campeón de liga con 19 triples, frente a los 18 de losWarriors. Los dos equipos batieron juntos otra marca histórica: La mayor cantidad de triples anotados en un encuentro NBA, con 37 de 76.

El brasileño Anderson Varejao sumó cuatro puntos, seis rebotes y una asistencia para los Warriors en 11:30 minutos sobre la cancha, mientras que compatriota y compañero de equipo Leandro Barbosa logró dos puntos y una asistencia en casi 16:30 minutos de juego.

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

NOTICIAS
<